[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

he visto que lo han mejorado harto eso si, pero sigue teniendo mucha mala prensa, el ultimo beta que van a hacer y que va a ser abierto va a ser el momento clave del juego (feb 26 sino me equivoco)

Kotaku tiene una nota lapidaria sobre como les ha ido a los estudios que compró Sony.

En resumen: De 10 estudios, 3 cerraron y la mitad no ha podido lanzar un juego.

Bend Studio y Media Molecule se ven como posibles candidatos para despidos o hasta cerrar.

1 me gusta

4 player coop? donde firmo

Early Access for Slay the Spire 2 starts on March 5th (includes 4 Player Coop)

1 me gusta

Estan brigidos los cambios de tema :jordan:

4 Me gusta

crees que estás en el pagano donde te sacas cualquier cosa del culo? fundamenta tu opinión. :angrychino:
después de tu perla del cyberpunk… :hehe:

Cuando empiezan a salir malas noticias de Sony, sopita siempre hace la misma :michaelgato:

image

:sopita:

2 Me gusta

Sopita qlo :michaeluu:

1 me gusta

pero como si el cornetero del @had-z me dijo que Xbox es la que compra estudios para mandarlos a la quiebra y $ony hace todo bien :michaelgato:

2 Me gusta

Esa desesperación de sony por comprar estudios viendo como xbox lo hacía, demostró ser tremendo error, si a eso le sumas que querían juegos como servicios tenemos el desastre de hoy.

Al final imsomniac y asobi fueron los grandes salvadores de playstation esta gen, quien lo diría. ND lleva toda la gen tirándose las pelotas con promesas que nunca concretan :pelaotriste:

Pero no olvidemos que aun haciendo las cosas como la callampa se la pasaron y recontrapasaron por la cara a xbox :jordan:

puse un video que salio literalmente hoy… espero que las risitas sigan cuando llegue marzo :hehe:

quizas no pasa niuna wea

1 me gusta

Ya andai ladrando en la noche trapo qlo :jordan:

3 Me gusta

:gino2:

A lo sony :gino2:

No sabia que ese Gow es continuacion del Ragnarok :gino2:

Tecnicamente precuela y primer juego en el timeline de God of War.

1 me gusta

Ahora gow no es importante :gino2:

1 me gusta

estai igual que el IfaRD, respondiendo weas nada que ver pelaito mistra

:bobby:

:shockfard:

:shockfard:

1 me gusta

Andan spoilers en varios lados ya :fromok:

1 me gusta