[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Buen dia estimado :slight_smile:

No comparto la opinión, pero al creador de God of War no le gustó Sons of Sparta:

Es la guata que te impide ver hacia abajo, saludos. :slight_smile:

1 me gusta

El juego se ve bien meh, tiene varios problemas de QoL y que valga 30 usd no llama la atención. Le pesa mucho que sea un equipo de Santa Monica y sea un God of War, es como si se colgaran del comeback de los Metroidvania, sin saber realmente lo que ofrece la nueva ola de juegos actuales.

Igual a David Jaffe le gusta casi nada actualmente, razón porque desde el 2017 solo se dedica a criticar y patalear en vez de estar en el desarrollo de juegos.

la wea fue flop y listo, no hay que darle tanta vuelta :michaelgato:

1 me gusta

Se llama analizar, si no te da la cabeza para eso, eso explica porque te calientan pendejas escupiendo con cara de 15, iEpsteIN :andrestatic:

3 Me gusta

:michaelgato:

1 me gusta

:michaeluu: :bailaifard:

Y la @Familia_Ratonil aún no se entera que su nuevo amigo iTaRd es pedófilo que no dice nada? :from:

qué cresta estás hablando, wn? :from:

De esto:

https://gamerchile.com/t/mujeres-en-bikini-mitologia-ia-meteorologia-y-cometrabucos/8142/5815?u=olveric

Otro pedófilo más en el foro, ya sabes que hacer :hehe:

2 Me gusta

:from: :from: :from: :seinf:

Tantas vueltas pa decir que la wea está al nivel de re orc :slight_smile:

Tanta pera con la que anda troesma

:once:

4 Me gusta

Ahora los xbots no conocen que es un estilo artístico xd

5 Me gusta

:michaeluu:

Yo pensé que madrugador ya habia abandonado ese titanic llamado xbox, pero no, sigue siendo un :xtard:

3 Me gusta

Ahora un juego se ve como el culo “es estilo artistico” fanboys qls :jordan:

2 Me gusta

El capitán es el último en abandonar el barco :risaql:

1 me gusta