[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once: y después me echaba la culpa a mí, o lo negaba todo :powerdiego: :jordan:

Palos para usuarios challas como @Rust entre otros, que se subían al columpio y ahora se hacen los hueones

oye el reqlo imbecil por la chucha que te pario, ni para comprar online sirves inutil de mierda

NO PUEDES COMPARAR ALIEXPRESS CON AMAZON PO WEON :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Que wea estas hablando? :from:

Las ganas de pelear te causan incoherencia parece :gino3:

Pero si decías que yo había funado al itard y ahora das like y te haces el wn. Esa esquizo sin asco ni vergüenza :seinf:

Funado como? Likes a quien? No. Entiendo ni una wea. Sigue dando likes por aji a pedófilos qls mejor :gino3:

qué weá?

1 me gusta

Como tienen al Hizoka de temu :bailaifard: :bailaifard:

baila mas rapido pa que te seques luego el meao :bob:

2 Me gusta

Oh el ql aburrido. Anda a avisarle a tus vecinos que eres pedófilo en vez de andar perdiendo el tiempo aqui :hehe:

Esta hablando puras weas, amaneció con aji y no le hecho ni una wea. Debe ser aji sembrado :banderas:

Care raja. El comodín de hacerse el loco. Con razón te han tenido semanas para el hueveo :seinf:

Ají de qué específicamente? Si arriba te hiciste el wn :from: y más encima la vieja confiable de colgarse de otro como buen marica buscando apoyo moral :nail_polish:

Ya dije poh. Estaba hablando del itard
:zippycc: El cabro chico matato

Esquizo ql, no tengo idea de que hablas. Nada raro si, asi es casi siempre. Mejor sigue con tu personahe odia judios :zippyfear:

Resumen

Mansa perso si le estas haciendo los tremendos mamones al pedoreal por el aji que te afloro de la nada. Si buscas pelea de la nada por algo debe ser, quizás aji o quizás no te pescan en la casa. Prefiero pensar que es aji

Calmao, esto ya no es parte de la normalidad?

1 me gusta

No se si entiendo la pregunta. Se que todos sienten cierta aversión hacia Israel pero decir que Hitler era visionario creo que es un poquito mucho :gino3:

Apuesto que ese tipo de weas jamas las ha dicho en conversaciones presenciales el cobarde ql xd

Oye y por qué hueveas de pedo a ese usuario? El otro día textual metiste la cuchara cuando huevié al flaite sopaipa del echizo, y lo defendiste justamente de pedo.
Por qué al usuario Carmen lo tratas de pedo entonces? Ahhh, es que el sopaipa es facho pobre. Como es de derecha es permitido que sea pedo. Igual que defender a judíos y venekos fachos

Tengo amigos judíos, pero, no son derecha así que no están a favor del genocidio. No creo que tú tengas amigos o conocidos así. O son fachos o no son judíos, porque los judíos tienen plata y tú eres facho pobre :hehe:

La gran diferencia es que el aweonao del pedoreal me busca pelea de la nada y yo respondo, lo pedófilo le causó aji asi qie sirve para weviarlo. Tu weveas al echizo y ni siquiera te pesca xd, la otra vez tampoco lo defendí, te tire una talla en forma de pregunta y te lo tomaste a pecho, como el weon grave y bipolar que has sido siempre :fromok:

Resumen

Mira ese aji combinado con esquizofrenia :banderas:

Ya se le lleno la barrita de pelea o quiere mas orina? :hehe:

Diles que opinas que Hitler era un visionario para que te saquen la chucha xd

Hueviar de pedo a x usuario. pero cuando el pedo es un flaite facho :vandance:

Es algo tan esquizofrénico como odiar a nintendo y ponerle nintecno a tu tienda :jordan: :powerdiego:

1 me gusta

Como tienen botando espuma al Hizoka de temu :jordan: :michaeluu:

Ahora vendera merken de ano en su negocio :whisky: