[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

Media joya estimado :slight_smile:

Ahi tenis uno que vale mas que toda la wea callampera que mostraste de juegos @IFaRD :michaelgato:

Llegando a la casa te atiendo, que ando facturando :andrestatic:

:ifard2:

1 me gusta

Y vos tenis juegos ? O comprai puras weas digitales, porque te da paja levantarte a poner el disco guatoncito qlo :michaelgato:

Buena la foto sacada de google master :slight_smile:

@paranoia mira como se sarpa esta chinchilla ql :once:

1 me gusta

@kusanaginico

3 Me gusta

Tan temprano moviendo la carterita en el parque bustamante? :bailaifard:

4 Me gusta

Deja terminar de almorzar y te armo una fotito con tu Nick culiao feo :slight_smile:

2 Me gusta

Se puso solito el sombrero estimado :andrestatic:

1. Toy flaquito

2. Tamo a 2025 po tambo ql, acepto las comodidades digitales :andrestatic: cuando querai si te muestro mi GoW Ragnarok collector con el martillo de Thor :banderas:

Y cuál es tu colección callampero, las facturas de pobrepass? :michaelgato:

1 me gusta

Será necesario? :gino3:

God od war que ? :andrestatic:

1 me gusta

:caechanox: :caechanox:

2 Me gusta

:glorious:

1 me gusta

La estrategía mutiplataforma de Sony ha generado al menos 2.37 billones de dólares adicionales en venta de juegos en PC y Xbox.

https://www.tweaktown.com/news/110045/sony-has-made-at-least-dollars2-3-billion-selling-first-party-games-on-pc-and-xbox/index.html

1 me gusta

Queris que siga humillandote tambo qlo

:bravo:

5 Me gusta

Tiene los nioh y no los ha jugado :caechanox:

Te dejo tu like por mostrar tu verdadera cara sonyer sin miedo :bravo:

Con Cyberpunk ultimate como le recomendó papá :bravo:

Espero ver tu Forza Horizon 6 Collector a fin de año en PS5 Pro :smiling_face_with_sunglasses:

Esa nioh collection es rewena el 2 tiene la parche pa la PS4 pro y queda filete :bravo: