Es mejor el original con mods al final ![]()
Lo tengo comprado. Aún no lo juego. Pero habiendo jugados Tulon2. Platinado. Me falta para el 100%
Expedition debe ser superior.
Ya hay varias fuentes distintas diciendo que se viene un DLC del Witcher 3 este año.
Parece que va a ser una región nueva, si es así debería ser a lo Blood & Wine.
![]()
Se desinflaron las ventas de Switch 2 después del lanzamiento / periodo de navidad
![]()
Normal, la gente se dio cuenta que estan vendiendo hardware obsoleto a precio de oro y mas encima acompañado por software first party ahi no mas. En lo personal la tengo casi tirada, encuentro el sistema online un insulto y un robo y los juegos exclusivos nada del otro mundo, mi hija juega mario kart de vez en cuando y sería.
Yo creo que es más que nada que salió con tanto stock que todos los fanáticos compraron los primeros meses.
Ahora tiene que empezar a comprar el público más general / casual y bueno, la situación económica está mala en todos lados y las ventas de PS5 también van a decaer.
Pero a la PS5 cualquier caída que siga la va a salvar el GTA VI
Y xbox? ![]()
Igual siento que GTA 6 va a ser el repunte de PS5 y XBOX respectivamente, el calendario de lanzamientos de este año en Switch 2 fue rarisimo, exclusivos muy pegados, precios absurdos, concuerdo con Bobba Fett, el online de Nintendo es malísimo, lo salva los juegos de GC y otros.
Estable vendiendo 3 consolas al mes, imparable ![]()
Y parece que la próxima Xbox ni siquiera va a ser tan híbrida como se pensaba, va a ser un PC Windows 11 con la interfaz Xbox como la Rog Ally, pero con retrocompatibilidad:
Fuera de webeo hay dias en que se me olvida que existe la Xbox, como ya no andan los Xtards metiendo ruido en redes sociales ![]()
ojalá pase lo mismo que con la 3DS, que tenga que bajar de precio por las malas ventas
despues van a sacar la edición Goty ![]()
merecido ![]()
Bien ahi pal GOAT ![]()
Se juega en la consola de los gotys
![]()