[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Quiero ver las lagrimas cuando pase a ER :hehe:

1 me gusta

A mi me mandaron ya el goty en todo caso :astro1: :vandance: compré la versión mirror que viene con más cositas, ahí saco foto.

Insider con buen récord dice que R* está confiado de que el GTA VI saldrá este año y especula que el precio será 80 usd

3 Me gusta

En todo caso, falta poco para que el mundo se acabe, así que no creo que alcancemos a jugarlo.

1 me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

Que tal el juego de Avatar de Ubisoft? Caché que sacaron un modo en 3ra persona y me han salido hartos videos del juego ultimamente.

Un Farcry de avatar, si te gusta farcry, te va a gustar.

2 Me gusta

:fromok:

2 Me gusta

van a salir caros los secadores de pelo con IA :jordan:

kast va a bloquearlo en chile porque no fomenta la familia y las buenas costumbres :cryi:

1 me gusta

Te cachai :jordan: ?

paises con buenos depositos de “tierras raras” (minerales cruciales para construir chips) van a tener que ponerse las pilas por que ahi tienen puro oro para procesar… y adivinen que pais se supone que tiene buenos depositos de tierras raras? venezuela CHAN!

1 me gusta

¿Qué pilas? La única pila que te puedes poner es tener armas nucleares. Y si planeas hacer algo ahora cagaste. No te van a dejar.

Por algo nadie webea a Corea del Norte. Es el mejor ejemplo.

2 Me gusta

ponerse las pilas en empezar a crear y aumentar la industria de extraccion y proceso de estas tierras raras, la industria de los chips los esta pidiendo a gritos, no entiendo esto que pusiste de armas nucleares lol quizas entendiste otra cosa lol

Me traspapelé de tema D:

1 me gusta

Gracias Nintendo :bravo:

2 Me gusta

Hay un mod de pc para jugar el elden ring haciendo parry como en el sekiro :shock:

Alguien lo ha probado?

No, saludos :slight_smile: