Quiero ver las lagrimas cuando pase a ER ![]()
A mi me mandaron ya el goty en todo caso
compré la versión mirror que viene con más cositas, ahí saco foto.
Insider con buen récord dice que R* está confiado de que el GTA VI saldrá este año y especula que el precio será 80 usd
En todo caso, falta poco para que el mundo se acabe, así que no creo que alcancemos a jugarlo.
![]()
Que tal el juego de Avatar de Ubisoft? Caché que sacaron un modo en 3ra persona y me han salido hartos videos del juego ultimamente.
Un Farcry de avatar, si te gusta farcry, te va a gustar.
van a salir caros los secadores de pelo con IA ![]()
kast va a bloquearlo en chile porque no fomenta la familia y las buenas costumbres ![]()
Te cachai
?
paises con buenos depositos de “tierras raras” (minerales cruciales para construir chips) van a tener que ponerse las pilas por que ahi tienen puro oro para procesar… y adivinen que pais se supone que tiene buenos depositos de tierras raras? venezuela CHAN!
¿Qué pilas? La única pila que te puedes poner es tener armas nucleares. Y si planeas hacer algo ahora cagaste. No te van a dejar.
Por algo nadie webea a Corea del Norte. Es el mejor ejemplo.
ponerse las pilas en empezar a crear y aumentar la industria de extraccion y proceso de estas tierras raras, la industria de los chips los esta pidiendo a gritos, no entiendo esto que pusiste de armas nucleares lol quizas entendiste otra cosa lol
Me traspapelé de tema D:
Gracias Nintendo ![]()
Hay un mod de pc para jugar el elden ring haciendo parry como en el sekiro ![]()
Alguien lo ha probado?
No, saludos ![]()