ya lo jugaste o eres de los aweonaos que lo juega por youtube? ![]()
lo platiné y te confirmo que vale callampa ![]()
sin pruebas solo eres otro wea mas ![]()
no sé si es más wn porque dice tener algo que claramente no tiene, o porque platinó una wea que no le gustó ![]()
yo creo que es enfermito nomas, el 2019 habia otro tambo que decia las mismas weas del DS1 y el año pasado ahi andaba tirandole flores, como chucha se puede ser tan aweonao ![]()
Y al que le aburrio el gameplay claramente lo puede ver como pelicula esa wea en youtube si es la típica wea de cinematicas largas y hasta algunas lateras que les gusta a los special boy teas de los sonyers en vez de jugar ![]()
Yo me demore caleta en terminarlo ,iba jugando en paralelo a otros juegos ![]()
Salvo que ese no fue un flop y un desastre al lado de sus entregas anteriores, no como Mierdatroid bost4, que es el Veilguard de los Metroid ![]()
Bait pa callampero
siendo que nadie defiende el metroid como fue el resultado final
Pero estabas hypeado antes del lanzamiento ![]()
Prohibido que alguien tenga hype ![]()
Vo tabai hypeado con Ghost of yotei y fue manso fail la wea ![]()
Hasta deciai que era goty y ni mearon la wea ![]()
Comparar al Yōtei con el Prime 4 ![]()
Jurar que yotei gana goty ![]()
¿Y la comparación de yotei vs prime 4 quien la hizo ? ![]()
Cual mitomania qlo si dijiste que esa wea salia goty ,fue el unico weon que dijo que el yotei salia goty
aparte de mitomano ,tenis ful esquizofrenia ![]()
Pd : ![]()
Esa era una respuesta a voh mismo que estabai con el aji diciendo que a los juegos de Sony les suben las notas ![]()
Cada vez se ve mejor ![]()
No sé si realmente sea un problema, pero encuentro que se ve muy The Witcher 3, en vez de desligarse y hacer algo diferente, cada cosa del juego se ve casi calcada.
Se ve bueno ,capaz hasta el combate sea mejor ,aunque a mi no me molestaba el combate del witcher 3.
Puta la wea ya lo hypeaste callampero ![]()