[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ya lo jugaste o eres de los aweonaos que lo juega por youtube? :michaeluu:

lo platiné y te confirmo que vale callampa :bailaifard:

sin pruebas solo eres otro wea mas :andrestatic:

no sé si es más wn porque dice tener algo que claramente no tiene, o porque platinó una wea que no le gustó :jordan:

3 Me gusta

yo creo que es enfermito nomas, el 2019 habia otro tambo que decia las mismas weas del DS1 y el año pasado ahi andaba tirandole flores, como chucha se puede ser tan aweonao :jordan:

3 Me gusta

Y al que le aburrio el gameplay claramente lo puede ver como pelicula esa wea en youtube si es la típica wea de cinematicas largas y hasta algunas lateras que les gusta a los special boy teas de los sonyers en vez de jugar :jordan:

Yo me demore caleta en terminarlo ,iba jugando en paralelo a otros juegos :jordan:

1 me gusta

Salvo que ese no fue un flop y un desastre al lado de sus entregas anteriores, no como Mierdatroid bost4, que es el Veilguard de los Metroid :once:

Bait pa callampero :caechanox: siendo que nadie defiende el metroid como fue el resultado final

Pero estabas hypeado antes del lanzamiento :hehe:

Prohibido que alguien tenga hype :venom:

Vo tabai hypeado con Ghost of yotei y fue manso fail la wea :jordan:

Hasta deciai que era goty y ni mearon la wea :michaeluu:

Comparar al Yōtei con el Prime 4 :michaelgato:

Jurar que yotei gana goty :michaelgato:

¿Y la comparación de yotei vs prime 4 quien la hizo ? :travolta:

Ya empezamos con mitomania :bobby:

PD: :hehe:

2 Me gusta

Cual mitomania qlo si dijiste que esa wea salia goty ,fue el unico weon que dijo que el yotei salia goty :michaeluu: aparte de mitomano ,tenis ful esquizofrenia :caechanox:

Pd : :hehe:

Esa era una respuesta a voh mismo que estabai con el aji diciendo que a los juegos de Sony les suben las notas :jordan:

Y ese goty del ragnarok frente a elden ring :michaeluu:

SE ESTA COCINANDO EL GOTY :venom:

Cada vez se ve mejor :bravo:

3 Me gusta

No sé si realmente sea un problema, pero encuentro que se ve muy The Witcher 3, en vez de desligarse y hacer algo diferente, cada cosa del juego se ve casi calcada.

1 me gusta

Se ve bueno ,capaz hasta el combate sea mejor ,aunque a mi no me molestaba el combate del witcher 3.

Puta la wea ya lo hypeaste callampero :peineta: