[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:notengoaji: culiao aweonao este retard , se me habia olvidado este retard era uno de los que jugaba por las notas cuando después decia que eso no importaba :michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Se la echa muy rapido ese bacallo qlo. No sirve pa vacilarlo.

La ultima vez se fue del foro el aweonao :michaelgato:

creo que ese fuiste vo cuando te tenían arriba del pico en el antro :jordan:

17370722851771993285678759085366

:cryi:

3 Me gusta

Hades 2 :zippy:

2 Me gusta

Todavia sigo alla :andrestatic:

:fromok: en todo caso con el reset que se pegaron y los años de tardanza, el riesgo era alto a que no destacara en la prensa.

Si, usualmente development hell = producto a media calidad

2 Me gusta

O sea GTAVI sera mediocre? :once:

1 me gusta

Que resuciten rápido a golden sun para darle su próximo goty a nintendo

Me da mucha lata por Metroid, Nintendo no ha sabido cuidar la IP, tuvieron un acierto con Dread, pero ahora Prime is dead :fromok:

Sin mencionar a FZERO y Star Fox :fromok:

Esas partes de la moto se ven re charchas :fromok:

1 me gusta

GTA VI nunca ha estado en development hell, esos enfermos qls trabajan a otro nivel de producción nomás

1 me gusta

Pero GTA6 no ha tenido resets ni nada.

La moto sirve pa que se vean mas bonitos los amibo no mas :fromok: ,nunca me tinco ese agregado de la moto en todo caso

1 me gusta

Tremendo fail las notas, tantos años para esto?

Jajaja WTF

3 Me gusta

Que sigan con los metroid 2D no mas, si esos son los entretenidos :bravo:

por lo que he leido el gran tamaño era por que todavia hay mucha gente usando discos mecanicos en pc y con datos duplicados te acortaban los tiempos de carga… ahora simplemente dejaron de usar datos duplicados y en varios de sus test los que aun usan discos mecanicos pues se van a comer segundos extra de carga no mas uqe por lo que dicen ahi no eran tan terribles.

4 Me gusta