[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Clarísimo, por algo compro el 90% de mis juegos en físico :chuck:

Me cago criticando a Nintendo x las weas lesas q hacen, pero al gordo le hacen petes a 1000 manos.

Es una plataforma más con DRM q margina 30%, 0 pleitesía a la wea.

Yo creo q se van a tirar “al suelo” lo q seria :bravo:

El escenario respecto hace 10 años es muy diferente:

1. El Steam Machine original lo hizo Alienware y ahora lo hace Valve directamente. Esto tiene muchas repercusiones incluyendo que Valve podría hasta subvencionar la consola.
  2. Valve usaría juegos/software propio para promover la plataforma. Si los rumores son ciertos, se lanzaría con HL3-HLX y sería el caballo de batalla de la consola (y de Steam Frame).
  3. Juegos multiplataformas: En 2015 Steam no tenía el nivel de soporte que tiene hoy de parte de MS y Sony. MS lanza todo día 1 en Steam ahora y por el lado de Sony hay juegos que son más populares en Steam que en consola (Helldivers).
  4. Compatibilidad y experiencia con Steam Deck: En 2015 la consola ni siquiera era compatible con el catalogo completo de Steam. La experiencia actual está mucho más depurada, en gran medida gracias a Steam Deck.
  5. Cambios en el mercado: En 2017 el MAU de Steam era aprox 67 millones de usuarios. Hoy está sobre 150. A esto está sumarle todo lo que está pasando con Xbox hoy en día. Tremenda oportunidad para Valve.
2 Me gusta

Valve va a arrasar con todo si hace biena pega. Los tambos peasant acostumbrados a los refritos de 90 dolares van por fin a conocer lo que es tener una biblioteca amplia de juegos de calidad y a precio justo :michaelgato:

ya te subiste a otro barco pechofrio qlo? :bailaifard:

2 Me gusta

Sega, Valve y Xbox. Siempre he estado en esos barcos y nuncs me he bajado, por algo son la Santa Trinidad del gaming :andrestatic:

1 me gusta

a que hora presentan los postulantes del VGA 2025?

En media hora dice youtube xd

2 Me gusta

5 Me gusta

se viene el gommage

1 me gusta

Ojala gane el gotylksong ,lo mejor del año no mas , se dice y no pasa nada :andrestatic:

:bravo:

1-Hades 2
2-Silksong
3-E33

:bravo:

Geoff le saca el quesillo del pico a Kojima :andrestatic:

Igual que vo po la otra vez quedaste loco con el DS1 :jordan:

1 me gusta

:andrestatic:

2 Me gusta

Otro año mas sin juego de xbox en el goty :fromok:

1 me gusta

Esta de mas las nominaciones, ya se sabe que Exp33 gana caminando :bravo:

2 Me gusta

Si gana lo felicito por su juego estimado :slight_smile:

1 me gusta

Gracias estimado, lo tengo solo por un peldaño arriba del Gotysong :slight_smile:

1 me gusta

:whisky: