Tengo una casa en la playa, abajo de un puente en el marga marga. Ven cuando quieras ![]()
A mi me devolvieron 60 lucas del fracasado Xdefiant, con eso y al ver el trailer del nuevo COD me fui inmediatamente a comprar el BF 6
![]()
Usted no aprende verdad ![]()
Metroid prime 4 y silksong el mismo año, tremendo el 2025 ![]()
Igual webean con los preorder, revisando la Store vi que varios usuarios de acá ya lo habían preordenado. Por lo bajo conté 6 personas.
![]()
![]()
Igual la beta te da una muestra que el 6 está mejor enfocado.
Es que ya me lo vendieron con la beta y a falta de Cod, Halo o algun shooter decente pues ya era
Asi es totalmente de acuerdo.
lo k paso es k el juego salio incompleto pero de todas las maneras posibles, recien al dia de hoy con el ultimo update grande te podria decir que puede contarse como un juego completo.
iwal todavia esta al debe en cuanto a rendimiento.
al principio me corría super bien lo podía jugar con buenas opciones graficas y rt alto sin irme a la mierda el unico pero es k tenia esa weaa k pasaba solo en la “aldea” k cargaba las texturas mas bajas e iba subiendo hasta las correspondientes cosa k tomaba como 1 o 2 segundos. ahora eso no pasa pero pide tanto k tuve k bajarle caletas de weaas pa k me anduviera decente
cuando sale en switch 2? quiero jugarlo acostado ![]()
oye pero si nunca iba a salir en PS, según los xbots con asperger ![]()
Ya salió?
Me regalaron un código en Xbox por haber jugado los anteriores y me compré un pc gamer con una GTX 1650 (correría al mínimo) ![]()
Está disponible para bajarlo. La campaña coop es la raja.
qué? yo jugué casi todos los antiguos y no me dieron nada ![]()
Los jugaste en version verbatim ![]()