[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Parece que no me perdí de nada :jordan:

cuál fue el xbot que dijo que el age of the empire nunca llegaría a playstation? :jordan:

1 me gusta

El roncha parece :jordan:

2 Me gusta

De hecho eso me llamó dos veces la atención:

• Cuando mostraron que se venía Indiana para Switch 2 se escucharon unos gritos y aplausos, y en cuanto volvieron al escenario con la loca (que fue al tiro), estaba la gente callada y ella les dijo “sí, pueden aplaudir por supuesto” y ahí se escuchó en vivo xd.
  • y cuando anunciaron lo de Legends para el Ghost of Yotei, también se escucharon aplausos, pero ahí volvieron al escenario cuando aún se escuchaban y la gente no se movía xd.

Qué volá? le pusieron aplausos a los videos o habrá sido wea del stream no más? :laughing:

1 me gusta

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

llego el bigoteeeeeeeeeesssss

CoD haciendo campaña para BF6 :bravo:

2 Me gusta

parece un clon de quake por la movilidad :from:

Pero si el juego culiao es entero fome que wea más querís :salesonyer:

Con lo mierda que ha sido Valve con la distribución de la steamdeck, dudo que esta pseudo consola llegue a un precio decente, va a llegar a 1 palo y por esa plata será mejor armarse un pc

Raro que tenga windows, deberia venir con SteamOS

Ya anda mendigando atención el flaite sopaipa

2 Me gusta

Seguro la versión retail viene con Steam OS.

Mala la expansión del resident evil 8 :pelaotriste:

1 me gusta

:caechanox:

Se parece a vo

La media gráfica

3 Me gusta

Partimos temprano con los bait cumas :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Aquí un poco más de info de la consola de Valve: