todo lo que te ahorras con GP se lo lleva papito nintendo
Yo compré el DK Bananza y lo dejé tirado por fome.
Pero nunca he sentido la obligación de terminar un juego. Se juega por diversión y listo.
Quien perderia el tiempo por obligación? La necedidad de inventar tonteras para defender GPU nunca para de sorprenderme.
Tu no le sacabas el platino a los juegos malos?
Va en 100 lucas el invento ahora? De aqui a navidad llegan a decir que los juegos de Nintendo valen 150 lucas
pero si vale 95
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17472136/SW-SWITCH-2-MARIO-KART-WORLD/17472136
y 83 el Donkey nuevo
Que raro, la switch 2 me costo 630 lucas e incluia el Mario kart en el estreno
Es como cuando decian que la ps5 costaba 1.200.000 por una tienda
El precio del bundle
Como los juegos de PS5 a 80 usd que nunca existieron?
ESQUE YO Y MIS AMIGOS COMPRAMOS EL MARIO KART EN 50 COMPRANDO EL BUNDLE DE LA SWITCH, ASÍ QUE NO VALE 80 USD
Los Nintytards se fueron con la violación ocular más grande de la gen y se pegan 800 piruetas mentales para que esto pase piola
Lo chistoso es que casi nadie compro el mario kart a precio completo porque venia en el bundle, pero estan desesperados por decir que loa juegos de nintendo estan a 100 lucas por un juego que esta a 80USD
Entonces nadie lo compró en físico, ya que derechamente es una estafa cobrar 80 usd por un juego, al punto de generar un terreno de incertidumbre si otras empresas harían la misma tontera ?
Reed Raygun pegándose las piruetas más grandes de Gamercl
Yo pagué 75k por el mkw y donkey bananza de estreno No hay cómo tenerlos en cajita, juego completo en cartucho.
Les he sacado el jugo si
la excusa po, hay que hasta más de 600 lucas, pero el juego sale 50.
Me compré un auto de 50 palos para que la bici me salga 100k
Es como cuando decian que wii sport vendio caleta siendo que la wea la venia con el wii
Pero si compraron el Zelda ToTK a 70 USD de estreno, cuando el precio estandar en Nintendo era 60 USD
Más penca que las ofertas de tenpo ahora. Gasta 300 lucas comprando y tienes cashback de 2 lucas… Gracias, ingecos callampas. Gracias a angle también
Me tenís chato sapo reculiao sonyer
Voy a estar dando vueltas por la plaza por si acaso pa sacarte la conchetumare de una vez por todas
Culiao alérgico a la pala
La última vez te acobardaste y te pusiste a llorar, pero si paso a la tarde y veo a un csm que se parece al hijo perdido de René Puente con síndrome alcohólico fetal, voy a cachar que andas por esos sectores.
Al fondo de la foto se ve gente arrancando antes de que los conviertas en piedra
Tuve que usar Google… Es como el juan con un filtro IA envejecido