[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Quizas encuentras una PS4 en 400 con una xbox de regalo

4 Me gusta

Chucha que les arde el hoyo a los sonyers porque la gente no está ni ahí con ciertos exclusivos qlos. Quieren que a todos les guste aunque tenga una nota arriba de 90, y si no, es aji, lógica weona :jordan:

Que juegos? O que juego de Xbox sobre 95?

Comparacion culia estupida. El video de ps5 lo subieron apenas termino la conferencia cuando todos aun estaban emocionados con la wea.
El video de series x fue presentado asi no mas sin conferencia ni nada
Estos sonyers son especiales :from:

Halo 1, Goty 2001 :michaeluu:

Y si la xbox es tan buena por que la gente compra la ps4?

1 me gusta

Que wea le plagio zelda a sotc? :jordan: :risaql:

Manotazos de ahogado usando juegos de hace casi 20 años.

:from: me da lo mismo si salió goty o no. Pero ahí esta lo que negaban

El post se llama “Next-Gen” y se tuvieron que ir a la gen de PS2-XBOX Original :risaql2:

4 Me gusta

Se la logica del xbot o ninty promedio podría decir; el arco, las flechas, las montañas, el agua, caminar y un largo etc :whisky:

Que onda venis jugando recién? Porque zelda es el precursor en ese tipo de juegos xdd. Nunca jugaste de los primeros que salieron en Nintendo entonces

Juego Zelda desde NES (:banderas:) pero eso quiere decir que voy a andar inventado o creyendo weas ridículas :risaql:

El único precursor aquí fue el SOTC que invento jefes del porte de la hermana del agoreh :zippy:

Foro qlo :whisky: pensar que todo el tema empezó porque alguien nombró los goty de los últimos años, otro saco los Goty de otra lista y llevan 2 días con el mismo tema :michaeluu:

Hay que entretenerse en algo mientras llega el GOTY de la gen :cryi:

BIEmsQlCIAEGL0U

1 me gusta

si es tan buena porque a nadie le importa :jordan:

1 me gusta

Custom Image 15062020182712

5 Me gusta

:from: