[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

Anda por ahí con los xtards que han dicho que Sony muere.

3 Me gusta

Se burlan mucho del south of midnight y juegos que tienen 6 puntos mas de nota los tiran a GOTY :zippy:

:once:

4 Me gusta

o sea un periodista sabe más que lo que dice un portavoz de microsoft :jordan:

Puta que le day color con las notas como el parámetro definitivo y después a cierto 95 no sabes que inventar para bajarle el perfil :clint:

5 Me gusta

Pero si al south of midnight le tiran mierda por la nota, si casi nadie aca lo ha jugado :zippyyoyo:

Osea lo que esta diciendo no esta mal, gamepass puede ser rentable ganando 1 peso, MS va a seguir invirtiendo si ve un potencial de que eso siga creciendo.

@Seeeking :once:

Yapo @Czivert ven a decirle al sopa que no aburra con noticias que no son de juegos.

Aaaah pero verdad que el sopa es sonyer y es hombre asi que no puedes atacarlo.

Si fuera mina ya sabemos que pasaría

:whisky:

2 Me gusta

sipo, pero acá dice que a ms le importa ahora el crecimiento más que si es rentable, o que su retanbilidad son artimañas contables, en los comentarios varios les dicen que decir eso igual es una especie de “artimaña” para querer decir que no es rentable, cuando ms ha cortado de cuajo algo que no lo es, uno de esos ejemplos, nokia con windows phone

Es que ckaro, al final lo que importa no es si gamepass es rentable, es si Xbox es rentable y si esas ganancias de xbox tienen crecimiento.

Todos los demas ejercicios internos se pueden “cocinar” porque si o si te piden tomar consideraciones yle puedes cargar costos e ingresos a distintos conceptos, pero el numerocfinal no lo puedes cocinar.

Onda seria ridiculo cargarle todo el costo de desarrollo de COD a gamepass porque la eea vende por fuera.

Y desde cuando somos accionistas para estar preocupados si es rentable o no? Gamepass es una tremenda opcion para quien no quiera o no pueda pagar por juegos completos, ademas de dar vitrina a títulos novedosos o de estudios noveles con propuestas mas arriesgadas, si no fuera por esto, estariamos jugando solo a la tipica receta de juego en 3ra persona, souls like, cinematico. Ademas ese moralismo estupido de decir “compro a precio completo” es solo una idiotes que fomenta el que te sigan subiendo los precios por juegos inacabados, mediocres y lleno de microtransacciones. Puede gamepass gustar mas o menos, puede mejorar, pero a esta altura es necesario

‘‘es que son 6 puntos’’ ese argumento agarra o pierde firmeza cuando te conviene :andrestatic:

Uno fue uno de los juegos más premiados de ese año y el otro pasó sin pena ni gloria en el día que salió.

3 Me gusta

jamas habia visto un nivel de lloriqueo de este tipo jajaja , tiene misoginia, lloriqueo, apuntar con el dedo, mas lloriqueo y algo de juicio de valor… rompio todo record conocido :whisky:

1 me gusta

En todo caso, estoy 100% de acuerdo que el crecimiento es más importante en este caso. Gamepass es una forma de mantener a la gente en Xbox y Windows Store, entonces es natural que Microsoft tenga que asumir el costo de eso. Y el crecimiento es el principal indicador de casi todas las suscripciones tipo Netflix.

Sin Gamepass es muy seguro que Xbox ya estaría muerto por lo demás.

1 me gusta

El viejo ridesh lo habría levantado a chuchás y lo habría hecho mierda :zippycc:

Yo por eso omito mi comentario respecto a ese juego, no lo he jugado y no creo que lo juegue :zippy:

Se cuestiona mucho la rentabilidad de GP porque “es muy bueno para que no se estén quemando billetes”, pero tomando el argumento de que Xbox no vende, que pongan sus first de estreno en un servicio, no sería problema para marca.

Nunca se cuestiona la rentabilidad de PS Plus. Tal vez están todos de acuerdo que es un servicio reguleke, que entrega lo justo para que no se dude de su rentabilidad.

Dijo el que siempre ha peleado la capitanía del DreamTeam :tom2:

Voh soy de los pocos que aún les respondo porque me da penita nomás :cryi: