[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

1 me gusta

A los pcerdos les encantó, basado en las notas de steam

1 me gusta

Pero según El Mistra no.

Lo jugue hace rato en ps4 aparte le fue como las weas el juego. Otra cosa es que a unos pocos de pc les gusto no mas :slight_smile: pero era bien olvidable .

imagen

Pocos.

El Days Gone sufre el problema de casi todos los juegos de Ubisoft, el openworld no tiene nada que ofrecer y el voice acting de Sam Witwer llega a ser molesto. Ya para cierto punto del juego, las dos cosas me estaban molestando lo suficiente para el resto de lo que tenía que ofrecer el juego, se hiciera fome.

1 me gusta

Al juego lo cagaron los woke!!! :venom:

Lo apoyo estimado :slight_smile: . Lo encontré malísimo muy genérico

2 Me gusta

Está regodión el niño :slight_smile:

Ahora que flopeo tu TLOU en Max vienes a postear weas pa sentirte mejor?

:jordan:

La media pela :once:

1 me gusta

Tengo los 2 juegos que fueron GOTY y 2 de los mejores de la historia

Ahora tráeme tus 2 exclusivos de Series X que estén en Gamepass y cumplan lo mismo, te doy 5 minutos pa que los traigas :vince:

2 Me gusta

No hay.

Pero te mando la boleta de lo que hice ahorrandome

Doom
Stalker 2
Hellblade 2
Black ops
Expedition 33

Etc

Dime 2 titulos de estreno que Sony te haya entregado, altoque te doy 5 minutos.

1 me gusta

Voy a buenos restaurantes y no a buffets chinos :vince:

PD: Stalker y Hellblade po wn, te doy el Doom nomas ya que el Expedition se compró barato

2 Me gusta

Entre sapientes nos entendemos, estimado :slight_smile:

1 me gusta

La propuesta del juego era wena, pero siento que llegó muy tarde, ya habían varios juegos que hacían cosas similares con mejor aspecto técnico y mejor narrativa. Si hubiese salido unos 3-4 años antes yo creo que habría sido uno de mis juegos favoritos :andrestatic:

Ahorro es ahorro, ademas “libertad” de descargar y si es una bosta pues adiosito sin costo alguno.

:bravo:

El Hellblade es fome :fromok:

1 me gusta

Estás pagando por probar y sacas pecho :jordan:

2 Me gusta

Es bien ahi no mas el days gone, la historia no puede ser mas cliche :clint: la jugabilidad no innovaba en nada, el mundo ademas era gigante pero no ofrecia mucho. Tuvo la mala suerte de ser un exclusivo de la de los goty, entonces la vara estaba muy alta.

1 me gusta

Y el otro es literal un GOTY xd