[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esto si es dar cringe :clint:

3 Me gusta

Xtards desesperados sacando piruetas mentales por montón

Tiene las mejores notas del año: Es que la prensa está comprada :notengoaji:
Prácticamente se lleva casi todos los premios importantes del año: No importan los premios :notengoaji:

6 Me gusta

Como me defiendo del ají, ah ya se, voy a llamar a este juego que a todos les gustó Emilia Pérez a ver si me sale :notengoaji: :notengoaji:

4 Me gusta

Paso de 1.5 a 1.8 M :boom: :boom: :boom: :boom:
Una Masterclass de Sony :boom:

1 me gusta

Retrasaron las versiones de consola al último momento y parece que el juego es una microtransaccion con patas… los fans no estan muy felices (fragpunk)

Esq te explico, el mario odyssey es mejor porque para conseguir una luna tienes q explotar todos los controles del juego

Don @vortex deberis traer este gif de vuelta, un clasico del viejo foro cuando weaba a randancito :cryi:

5 Me gusta

Ya te dije que no tengo ají :notengoaji:

1000225194

11 Me gusta

Que sigan llorando los wetas :astro1:
:bobby:

1 me gusta

:astro1: :astro2:

Vendo Astrobot :hehe:

1 me gusta

Probablemente lo sea, pero bien por el Astro :bravo:
Apenas salga en PC se compra :vince:
Tiene cooperativo?
Yo me volví a comprar el Sackboy ahora en Steam para rejugarlos con las crías. :bailapipe:
Una lata le haya ido tan como la corneta a un juego tan bueno. Sackboy si no es por las notas y el GOTY no lo mean ni en bajada :pelaotriste:

:from: en el submundo que vive ese enfermo ql para pensar que le cambió la opinión a alguien
Hasta piraña al lado de este enfermo era un orador poh :jordan:

1 me gusta

Cierra el hocico, indio ql feo

3 Me gusta

Como te tienen buscando tablas tambo qlo :risaql:

1 me gusta

:ifard:

1 me gusta

:itard:

1 me gusta

Yapo, que el Bobbystrangezziofard se incriban para producir y crear el juego perfecto.

2 Me gusta

buscar tablas: 3 minutos

Retard Mike siendo la mascota y estando arriba de la tula en el foro: 4 años

:risaql:

2 Me gusta

Es re bueno ese y jugarlo de 2 o más es filete :bravo:

1 me gusta

:once:
Ya te sacaron la Ficha estropajo qlo callampero @VenomSnake

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/1j5sugo/5_minutes_gameplay_thoughts/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_title

Puro recuerdo al BF4 :banderas:

1 me gusta