[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

:once:

2 Me gusta

Guatón qlo Down como te tengo spameando
1000002359
:michaeluu:

2 Me gusta

:from: estás tan ahogado en meado que bajas la primera idiotez que aparece en tu tiktok, desesperado. Con eso delatas el tipo de mierda que miras. Te vuelves a auto mear. Es que no puedes ser más ahueonaooooooooooooooooo :jordan: :risaql2: :risaql:

3 Me gusta

@ReeD Cacha… te están llevando la contra en tu equipo.

@VenomSnake tomamos palco para verlos pelear?

:pop:

4 Me gusta

Pero si el unineuronal de juanito sube su insta con cara de zoolander y no quiere que lo weveen.
:jordan:

Me siento como un bully ya :bcry:

Así están los pobres :cryi:

6 Me gusta

1000002359
Enfermo qlo :tom2:

1 me gusta

Asi mismo estaban cuando inflaban al ratchet and clank diciendo que se veia mejor que una pelicula de pixar y creian que metia aji :gino2:

1 me gusta

Ni Pixar :banderas:
Cuando lloraban porque le decíamos RatcheR

:jordan:

Murieron desde hace rato, ahora solo quedan fantasmas (:hehe:) tratando de generar algo de ruido para que no se olviden de ellos :cryi:

Mi niño Juansito cuando murió se volvió Nosferatu, pero en vez de chupar sangre, chupa penes :cryi:

4 Me gusta

qué chucha, penoso ql? con razón hasta la chana más fea de la pobla te cobra 100 lucas por tan solo hablarte :face_vomiting:
pobre wn care poto de haitiano :jordan:

3 Me gusta

@Ezzi0 no sabía que había vampiros cholos :jordan:

1 me gusta

Díganle que si al Guatón ceboso charquican de Cromosomas

1 me gusta

Sí.

Ah chucha ¿no te referías a ti?

4 Me gusta

Así que el palmera es tu sopa :once:

3 Me gusta

XDDDDDDDDDDD. Puta, le iba a responder que parara con la esquizofrenia el wn. Si parece que se habla al espejo :jordan:

1 me gusta

es el ají ratonil de exportación :hehe:

1 me gusta

Ahora el Ratchet y el mario tienen algo en común :michaelgato:

1 me gusta

Oye verdad, con esto se cae la mentira del Reed dónde a los plataformas no los consideran para goty :once:

También es cierto que los competidores de ese año ninguno era muy fuerte.

Esto vuelve más grande a AstroGOTY

:astro1: :astro2:

6 Me gusta