[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:katana:

Entonces el tuyo es el doble de hueco?

:hehe:

1 me gusta

sipo, si era un rumor nomas, demás la wea es fake, igual no he seguido eso así que no sé si ya lo desmintieron

Wena waton de los atletas de la risa :katana:

:perreed:

Y si tu clon en realidad fuese chistoso? :perreed:

:perreed:

Seria un ser mejorado!!!

:zunrie:

Obvio que fake po wn si entre pc y xbox one vendieron 15 millones de the witcher 3. A full price seguramente vendieron más de la mitad. MS no puede igualarles esa plata.

O le sumas 200 y vas por la PS5 :perreed:

1 me gusta

Con ese ssd de la NASA lo dudo :perreed:

No se que tan creíble sea la fuente pero es de lo que se está hablando ahora en era.

:shock:

parece que esa alianza con epic se viene potente

Csm :banderas:

Por fin Bloodborne se va a jugar como se debe :bravo:

Lastima que los sonyers no veran las diferencias :cryi:

A esperar entonces, porque si xbox termina sacando todo en pc y ahora sony… Mejor juntar esa plata y armarse un buen pc jaja

Nica los de Sony salen día 1 en PC eso sí.

1 me gusta

Eso dependerá de qué tan pastabasero sea la persona con jugar las weás día 1, porque no veo a Sony sacando exclusivos día 1 en PC, pero sí al par de meses.

Si pero yo por lo menos no le pongo las manos al fuego a ese leaker, no lo cacho ni lo he visto mucho siendo corroborado por otros de peso, pero es lo que se está hablando.

El Wario64 igual se ha tirado cosas pero no lo he visto como leaker xD dudo que diga cualquier wea. En un futuro lo más probable es que Sony no tire hardware y todo sea vía streaming. Ojalá para ese tiempo tengan buenos sistemas anti cheats porque jugar en pc :clint: aunque lo bueno de vivir en sudaca es que acá pocos compran software para hacer trampa, se ve más en servers gringos.

Este wn que es re-conocido de tech en YT se pegó un video de pk el ssd de la PS5 es la creme de la creme, después de que hace lo mismo que los weones de este foro, acusar que es humo sin saber ninguna weá, pero a diferencia de los weones de este foro, se informó y explica las weas bien :jordan: está interesante la explicación y las diferencias con PC, aunque da cringe al principio con su disculpa:

Es que Linus es muy pecero, pero igual es bueno su canal :bravo: ssd sauce is real :banderas:

Llegarían a Steam (como el Horizon).