[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ES CASPISCI :venom:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jordan: weón notable

2 Me gusta

puta k me rei, no lo vi venir :jordan:

3 Me gusta

Hacer perder el tiempo DESPROPORCIONADAMENTE :tom2:

1 me gusta

https://x.com/Much118x/status/1868748461623148802

Quien es el que dice que el compate de witcher es malo???

:banderas:

quien ese ese? yo tengo opinión propia, no sigo a ningún weón (literal) y me da lo mismo si les llega plata. Si me paso casi completamente al otro lado de la balanza es por mi mismo, no siguiendo a un weón x.

Si lo dices por el video del wn con cara de peruano que se viste de traje, es apenas el segundo video que me topo de el (lo pusieron como meme en otro lado) y por lo demás en ambas lo he encontrado para la risa. El primero ni siquiera recuerdo de que era, solo recuerdo que hablaba en un tono serio como si la empresa a la que aludía le tuviera que rendir cuentas :jordan:

y existe algo más natural que un personaje “genérico” para un juego que intenta contar una historia de ficción pero con enfoque de que realmente podría haber pasado? Si eso es justamente lo que necesitaban para su historia, no es que hayan forzado un personaje y posteriormente construir o manipular significativamente la historia para justificarlo. Así salió y comercialmente les rindió. (estoy hablando de Joel, el otro ni idea quien es, lol).

Edit: el comantario va para los juegos con énfasis en la trama. Es obvio que otros juegos, como un plataformas, si puede hacerse al revés, primero crear 100% al personaje y sus habilidades y luego construir los niveles para aprovechar esas habilidades. Y para juegos con trama y que usan a personajes que ya existían, respeten a lo pasado.

Dije desde el primer mensaje que no estaba hablando del juego de ND, no me puede importar menos ni el juego ni el personaje. Aunque me importase, ni siquiera hay info suficiente para saber si el personaje encaja bien en el juego o no.

1 me gusta

y eso no es nada, cuando tu nivel esta muy por encima de tus enemigos, el combate se pone mucho mas gore 147888 a23

3 Me gusta

Con la version next gen se siente mucho mejor el combate ,envejecio como el vino este juegazo :banderas:

2 Me gusta

:from:

Entonces me perdi de contra que estas reclamando en partitular :zippyfear:

Wl llanto contra las cosas “woke” el 99% del tiempo es llanto no mas, si los devs no tienen que justificar los protagonistas de la shistorias a menos que sea algo completamente fuera de lugar.

Lo que pasa es que la gente se acostumbro a que la mayoria de los personajes fueran ultra genericos por culpa de la censura o limitaciones aue habian en las gens anteriores.

1 me gusta

concord. Wn si el producto no toma en cuenta al publico objetivo entonces esta perdido.

Si un artista cree que puede crear un personaje a su pinta le toca ver si hay publico para eso. Si no hay publico entonces debe tener claro que las ventas no van a existir. Si las ventas no le importan a la desarrolladora entonces dale, crea lo que quieras a tu pinta.

Pero después no pueden andar llorando por las ventas.

Reclamo contra la inclusión forzada. El uso de “pronombres inclusivos” que no puedes desactivar al 100% es el ejemplo más básico. También lo es el cambiar a personajes que son muy conocidos por tener cierto aspecto, por otro muy distinto y a gusto de los opinólogos de twitter que no compran el juego.

Lo forzado lleva a las empresas a la ruina y si bien al final todo cae por su propio peso, a veces da lata perder sagas o compañías icónicas por estas malas decisiones. Pero bueno, habrá que agradecer su sacrificio para ver si otras alcanzan a tomar el ejemplo y logran salvarse.

2 Me gusta

Le dicen “inclusion forzada” hasta a meter mujeres en los juegos po :risaql:

Entiendo que los juegos que tienen pronombres inclusivos, son los juegos donde tu personalizas tu personaje, y en ese sentido, estan dando mas libertad en crear tu personaje no mas po :zippyyoyo:

https://x.com/man_trapo/status/1868657820293616043

:jordan:

1 me gusta

Yeah sure :jordan: cualquier libertad, por eso al Dragon Age podías ponerle cicatrices de una ginecomastia pero no podías hacer a una mujer curvilínea :katana:

5 Me gusta

Jaja rindanse wn, no tiene sentido :jordan2:

1 me gusta

Que siga baneado a perpetuidad ese mongolico ql :clint:

1 me gusta

:jordan:

X2

@VenomSnake

ahí salio el trailer extendido

A mi me da lo mismo mientras el personaje sea bueno. En los 90’s era exagerado eso si que tenían que ser voluptuosas y los hombres musculosos, pero desde que los juegos tienen más historia, ya llevan un par de décadas apareciendo mujeres y hombres normales por igual.

Tengo entendido que el Veilguard no es el caso, el juego te trata de meter la inclusión hasta por las orejas.

3 Me gusta