Que chucha tu nivel de esquizofrenia y bueno pa delirar , nunca te he preguntao de sekiro, con el único que jugué warzone fue con el Cesar. Como eris de aweonao más que seguro que fue otro wn y no te diste ni cuenta. Y ni siquiera te tengo en contactos . Me acuerdo que este weon retrasao inventaba que lo invitaba a jugar fifa y ni siquiera juego esa wea
La Xbox me la van a tener que vender en la weá de julio.
No me la compraría nica pa multis ligeralmente mejores, el gamepass me importa una coyoma, pero un Halo inspirado como los primeros, algo bueno de The Initiative, un Hellblade 2 más ambicioso, etc, ahí si puede ser.
En todos los foros que me meto, veo mas gente hypeada con PS5 que con XSX, sin mostrar nada aun aparte del logo y las specs.
Parece que la gente prefiere la marca Sony por default , le tiene mas cariño o le trae buenos recuerdos de la infancia, 3 de las 4 consolas Playstation han vendido mas de 100 milones de unidades …
Con lo que sabe hasta ahora, solo se puede comparar el demo del UE5 vs la presentación de juegos multi de MS en la Xbox.
Media meada
El snake buscando captura de si le preguntó del Sekiro o no
Amicco mistra juguemos guarson
No hay que buscar nada, el ridesh siempre te sapea los clones y la psn no miente
No perdere mas mi tiempo eliminado de psn
Hace rato que no te tengo en contactos. Pone una captura reciente. Y esa wea del sekiro, creía que era el otro loco que se pone snake igual, ahora si creis que es pa meterte conversa a vo tay cagao
Eso está claro, la espalda que tiene Sony en consolas antiguas como actualmente, además de sus exclusivos le dan demasiada ventaja. Es OBVIO, que Microsoft no va a ganar la generación de consolas que vienen en ningún punto, a lo sumo podrá optar a recortar la distancia en el mercado de Consolas físicas y a llevarse la mayor parte de la torta en cuanto a servicios de streaming para jugar en todos lados.
Mistraverso confirmado ctmmmm
Reconoce que Chester=Bobbyjackson estimado? Y que hay del geotermico?
“no dije eso, si lo dije en verdad, no queria decir eso, y si dije eso, no lo entendiste, y si lo entendiste asi en verdad no es la gran cosa, y si es la gran cosa otros han dicho cosas peores”
Es como el clon de roach. No aparecio mas jaja
Por ahí dicen que era el clon del roach
Lo chistoso es que cada clon tiene su propio bando