[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:vince: el mismo que calza 48 :zuntaquilla:

Ya confirmado que hicieron “prestamo” de cuentas con el venom? :hehe:

Hacele un helao al teton ahora :itard:

1 me gusta

Una ordeñada a las tetitas :itard:

La clave es, desde cuando, en que temas, todo el tiempo? :hehe: :powerdiego:

se me olvidó esa pass vieja entre cambio de teléfono y no tenía ese Mail, el nacho un día dijo que me habían invocado en un tema, le pedí la cuenta y me quedé trolleando noma, pero igual el postea a veces, en el tema de SS siempre es el

Me da risa el harapiento ql del @Ezzi0 que se convencía le entraba la duda se convencía le entraba la duda :jordan:

2 Me gusta

Desde hace a lo menos un par de meses, cuando justo el Venom dijo que ya tenía otras prioridades y después volvió siendo fan de Bleach y de Dragon Age :risaql:

2 Me gusta

No, más, del año pasado ya, yo soy el que tuvo siempre de punto al itard :risaql:

2 Me gusta

Igual se merecia un retorno oficial, despues de todo resulto ser real lo de Silent Hill :banderas:

Hay que guardar a pegajoso en la maquina a veces :jordan:

image

pero se escapa este mono qlo @Ezzi0

1 me gusta

Si, fue como 3 años tarde el anuncio pero real :risaql:

Yo pensé si que iba a ser un SH nuevo nuevo, no remake del 2, feliz del resultado si y ojalá quede bueno ese como japonés que están haciendo

:once: :hehe:

1 me gusta

Don Ridesh saludos a su familia :slight_smile:

1 me gusta

:itard: :itard:

1 me gusta

esa no es la versión full:

hbk-suck

1 me gusta

he estado viendo algo del DA nuevo y
que-le-hicieron-a-mi-muchacho-v0-p1f2y9ehyerd1

6 Me gusta

:gino2:

lo mejor del nuevo dragon age es que al parecer no tendra denuvo :zippy:

1 me gusta

tampoco tendrá otro :jordan: el tema es que puede ser un buen juego al final, pero con toda las cosas que restan quizás provoque que no tenga buenas ventas y EA corte cabezas ya que no andan bien, y vienen del flop del juego de robocs que ni me acuerdo el nombre

Recomiendan comprar el nuevo Dragon Age para alguien que nunca jugó la franquicia? Es muy rpg tipo Baldurs Gate?

Es parecido al Forza, dale no mas :bob:

1 me gusta