Ya no
Al parecer es bueno, pero a la vez Bioware sigue haciendo lo mismo de siempre, mundos sin vida y gameplay anticuado.
Nos vemos en otra vida @VenomSnake
Duro menos que un candy el Mighty JAJAJAJAJJA
decian que parecia god of war el juego
Ojalá se mantenga ahí para ser el único Dragon con mighty del año y seguir webiando al @Ezzi0
Jajaja, quiero que le vaya bien solo por eso
ahí se repite la crítica, se puso super arcade, lo cual no es malo en si, pero se siente raro en un dragon age.
Ya apostaste, mándale el código a Cazador
Ya, falta que se estabilicen las reviews pero no creo que llegue al 87
Vi algunas, el juego es divisivo, pensé que iba a ser un win asi universal de BioWare a lo ME 1-3, pero igual creo que me gustará más que el Inquisition por lo que leí.
A veces se gana y se manda de ban al reed y al ifard, a veces se pierde y ayudare al pobre cazador que no tiene plata con un jueguito nuevo
Tus lagrimas no lograron conmoverme, lo siento, manda el código no mas
Salgo de la pega a las 4, ahí te lo mando y le muestras lss pruebas al foro
Oye y de todas las reviews que he leído casi ninguna de queja de lo que más esperaban que hubieran quejas (de los personajes), al revés, les tiran caleta de flores, es en el gameplay que se hace repetitivo hacia el final y los aspectos rpg tan cambiados / mainstream donde están las quejas
Un real
Igual bueno que no fue una catastrofe como Mass Effect Andromeda. Y que Ridesh se mantiene como la única fatalidad del foro a manos de Bioware.
Casi 70 lucas perdidas por dártelas de oraculo
Despues de las 5 cobro con intereses
@sii.cl
Si no te lo manda a las 5, que te lo mandé con el Sonic o el DB ZZZZZZZZZZZZZZZZZparking
Pero si está vivo
este juego me hizo darme cuenta que mi genero ahora es non-BUYnario