[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Viste si el juego no es para nada malo, la historia y las misiones principales son bien buenas, la música es tremenda también.

Son en las secundarias y en las misiones de Mid donde se cae feo :porlachucha:

1 me gusta

Incluye el Source Code de Heart Gold y Soul Silver :woo:

1 me gusta

Puta que seria chistoso que eso haga mas facil desarrollar un emulador de swicth 2 :jordan:

Ex trabajador de 343 habla de como era el ambiente interno

Pagan bien pero son mal dirigidos, tremenda novedad :jordan:

1 me gusta

Los directores se toman vacaciones sin avisar :gino2:

5 Me gusta

Se sabia de marzo :jordan:

se acuerdan de esa historia / rumor de que MS estaria sacando su stock de arabia saudita? la cual fue negada por su super insider jez corden??? pues ahora anda pidiendo perdon al autor original por “no entenderlo”, efectivamente MS envio ese mail a los retailers, el stock que estaba asignado para ese pais se esta llevando a estados unidos para navidad

imagen

1 me gusta

Ese tongua hizo la misma cuando empezaron los rumores de que iban a salir juegos de Xbox en PS5, y después andaba pidiendo perdón.

1 me gusta

Mas que insider es un mero :itard: como los pocos :xtard: que van quedando por aca.

1 me gusta

Aunque sea un :fellazzio: es cierto esta wea.

1 me gusta

Tal cual, la supieron hacer con los partners y este ha sido el mejor año de la PS5

2 Me gusta

Ayer estuve viendo para comprar una Serie S y las hueás están carísimas. Consolas culiás, no han bajado nada de precio.

Imagina vendieran… :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

14 Me gusta

Juego de personajes genéricos con el pelo multicolor: FeoBall :handshake: Concord

4 Me gusta

:once: tambo ball: tambing zero :once:

Concord un 7 po wn

Ign qlo desesperado por darle apoyo a esa mierda

:jordan2:

5 Me gusta

Los mismos que inventaron toda una polemica al wukong :clint:

Y el DB es para fans, como juego de pelea se muere de hambre.

despues de que IGN modificara su propia encuesta por que no le gustaba el juego que iba ganando pues su credibilidad se fue a la ctm :pop:

4 Me gusta