[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

He preguntado como tres veces eso que decían de que este año PS era la sin juegos… Nadie respondió :cryi:

1 me gusta

:from:

csm :risaql2:

:bravo:

Primero Bloober y a fin de mes BioWare :boom:

1 me gusta

Solo dire que guardes plata ya que mi cuenta es inglesa :gino3:

1 me gusta

Inglesa o gringa? :venom:

1 me gusta

Para hacerte menos daño te la dejo en gringa :cazador:

2 Me gusta

La mía es gringa, 70 usd en Amazon para que me regales el metaphor :gino3:

La mia española, pero te lo dejo en 70 dolares, no me hago problema :cazador: si cuando antes me habian regalado un juego en el foro? :jordan:

:banderas:

Siguen y siguen saliendo exitos en la “consola que no tenia nada para este año” y en la consola que estaba en el “año de la profecía”… tenemos :cricket: , que seria del foro sin el team xbot, no tendríamos risas ni realidades alternativas…

2 Me gusta

Le tengo fe a ese Dream Team :gino3:

A fin de mes cierran bioware :once:

:once: :once:

Las historias de redención son las mejores :vince:

1 me gusta

Mira, si el juego no fuese tan Sweet Baby Inc. quizás tuvieses toda la razón, pero esa estetica está peor q la del nuevo Batman Arkham y eso es decir mucho :pelaotriste:
Espero tragarme mis palabras y salga juegazo, pero de lo q he visto personalmente me llama 0 la atención. Todos mis amigos fans de la saga y de rol en general lo encuentran vomitivo y no están ni ahí con comprarlo tampoco.
Esperaré a q esté a 10 lukas en Steam

2 Me gusta

Yo estoy en lo mismo xd, en una de esas algún desaprensivo lo vende hoy :rofl:

1 me gusta

Si sabes de algo, manda daro :cryi:

Recuerdas cuando me dudaste y wearon por meses por el Astro? :vince:

Acá al final del post puedes leer resumen de cómo 30 preview de weones que lo jugaron 7 hrs, dar tanto tiempo para jugar en una preview es pura confianza

Igual no estoy 100% seguro, pero 60-40, pero si es así de bueno, van a soltar las reviews una semana antes para contrarrestar la negatividad y era.

2 Me gusta

:shock:

3 Me gusta

Bajaste de 80% confianza a 60% :once:

:pop:

3 Me gusta