He preguntado como tres veces eso que decían de que este año PS era la sin juegos… Nadie respondió
csm
Primero Bloober y a fin de mes BioWare
Solo dire que guardes plata ya que mi cuenta es inglesa
Inglesa o gringa?
Para hacerte menos daño te la dejo en gringa
La mía es gringa, 70 usd en Amazon para que me regales el metaphor
La mia española, pero te lo dejo en 70 dolares, no me hago problema si cuando antes me habian regalado un juego en el foro?
Siguen y siguen saliendo exitos en la “consola que no tenia nada para este año” y en la consola que estaba en el “año de la profecía”… tenemos , que seria del foro sin el team xbot, no tendríamos risas ni realidades alternativas…
Le tengo fe a ese Dream Team
A fin de mes cierran bioware
Las historias de redención son las mejores
Mira, si el juego no fuese tan Sweet Baby Inc. quizás tuvieses toda la razón, pero esa estetica está peor q la del nuevo Batman Arkham y eso es decir mucho
Espero tragarme mis palabras y salga juegazo, pero de lo q he visto personalmente me llama 0 la atención. Todos mis amigos fans de la saga y de rol en general lo encuentran vomitivo y no están ni ahí con comprarlo tampoco.
Esperaré a q esté a 10 lukas en Steam
Yo estoy en lo mismo xd, en una de esas algún desaprensivo lo vende hoy
Si sabes de algo, manda daro
Recuerdas cuando me dudaste y wearon por meses por el Astro?
Acá al final del post puedes leer resumen de cómo 30 preview de weones que lo jugaron 7 hrs, dar tanto tiempo para jugar en una preview es pura confianza
Igual no estoy 100% seguro, pero 60-40, pero si es así de bueno, van a soltar las reviews una semana antes para contrarrestar la negatividad y era.
Bajaste de 80% confianza a 60%