[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

osea me estas diciendo que el DBZ se :monomeon: al dragon age Wokeguard? :oshit:

:once: :once: :once:

4 Me gusta

No aparece ni en las comicas el DA estimado. Se te viene dificil el bullyng cuando flopee :slight_smile:
Por otro lado el Sparking Zero sera de los mas vendidos del año junto a wukong :once:

Y al niño poeta lo llamaron loco :xtard:

4 Me gusta

Cuando son las reservas de ps5 pro?

El 26 osea hoy

:bravo:

3 Me gusta

En el season pass viene el bicho o vendra en el juego base? :bravo:

1 me gusta

:clint:

1 me gusta

:banderas:

7 Me gusta

CSM :banderas: cae día 0, siempre me doy vuelta el Snake Eater 1 vez al año.

2 Me gusta

Juegazo y el mejor mgs no mas pos ,desde el 4 en adelante … :caechanox:

no hay juego base, el juego siempre viene con el season pass

El PW en su momento fue tremendo juego y Kojima llevando al máximo la potencia de la PSP, le dediqué como 200 hrs.

El MGS4 llegué años después por el secuestro ridículo de Sony, juegazo.

El V lejos es para mí el que le tengo más amor, el único juego que me dí la lata de platinarlo y le saqué casi 500 hrs de juego :banderas:

Como fan, venga líquido no más, lo bakán que Delta respeta caleta la obra original y la mejora.

3 Me gusta

Esa Boss :glorious:

PW es :bravo:
MG4 :zzz:
MG GZ es toda una experiencia q complementa al PW (si es que sacaste su final real) y una antesala perfecta al 5. Lo jugué en el Plus en su tiempo y luego lo compré tirado así q no me quejo de su precio. Sus extras son geniales y esas comunicaciones por radio siguen siendo de lo más crudo en un juego.
MGS5 :glorious:
Tiene sus defectos en diseño y todo, pero me siento pareciendo el culmine de un juego stealth :bravo:

1 me gusta

Ya esta el demo de Metaphor para descargar :bravo:

@VenomSnake

1 me gusta

MGS cada vez que se alejó más del realismo menos me gusto. Del tres me reí con un weon que lo movían las abejas o algo así y en el dos creo que había un vampiro
CSM :jordan:

El Solid lo más loco que tenia era un psíquico y que liquid andaba entero 'e duro; el mejor eso sí
:bravo:

3 Me gusta

Nunca fue muy realista que digamos :jordan: siempre tuvo enemigos con habilidades sobrehumanas, weas paranormales ,etc etc . Mas realista seria splinter cell , pero mgs siempre destaco por su historia ,personajes y dialogos .

6 Me gusta

Sobre todo el 3 :glorious:

Cuando Eva cuenta la verdad y va sonando este temazo

the boss :cryi: :bcry:

3 Me gusta