osea me estas diciendo que el DBZ se al dragon age Wokeguard?
No aparece ni en las comicas el DA estimado. Se te viene dificil el bullyng cuando flopee
Por otro lado el Sparking Zero sera de los mas vendidos del año junto a wukong
Cuando son las reservas de ps5 pro?
El 26 osea hoy
En el season pass viene el bicho o vendra en el juego base?
CSM cae día 0, siempre me doy vuelta el Snake Eater 1 vez al año.
Juegazo y el mejor mgs no mas pos ,desde el 4 en adelante …
no hay juego base, el juego siempre viene con el season pass
El PW en su momento fue tremendo juego y Kojima llevando al máximo la potencia de la PSP, le dediqué como 200 hrs.
El MGS4 llegué años después por el secuestro ridículo de Sony, juegazo.
El V lejos es para mí el que le tengo más amor, el único juego que me dí la lata de platinarlo y le saqué casi 500 hrs de juego
Como fan, venga líquido no más, lo bakán que Delta respeta caleta la obra original y la mejora.
Esa Boss
PW es
MG4
MG GZ es toda una experiencia q complementa al PW (si es que sacaste su final real) y una antesala perfecta al 5. Lo jugué en el Plus en su tiempo y luego lo compré tirado así q no me quejo de su precio. Sus extras son geniales y esas comunicaciones por radio siguen siendo de lo más crudo en un juego.
MGS5
Tiene sus defectos en diseño y todo, pero me siento pareciendo el culmine de un juego stealth
MGS cada vez que se alejó más del realismo menos me gusto. Del tres me reí con un weon que lo movían las abejas o algo así y en el dos creo que había un vampiro
CSM
El Solid lo más loco que tenia era un psíquico y que liquid andaba entero 'e duro; el mejor eso sí
Nunca fue muy realista que digamos siempre tuvo enemigos con habilidades sobrehumanas, weas paranormales ,etc etc . Mas realista seria splinter cell , pero mgs siempre destaco por su historia ,personajes y dialogos .