[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se ve weno el gameplay Astrobot, hacía falta un plataforma así en PS… pero siendo tan buenos artísticamente y para crear personajes, hicieron esa wea tan genérica, parece de stock.



:risaql2:

Eso y el precio es la única wea mala que le veo, pero Goty ni cagando (opinión personal). El Ratchet & Clank se sentía más de esta gen

1 me gusta

Y ese podcast de alérgicos a tocar pasto :jordan: ?

1 me gusta

5 Me gusta

problemas en ubisoft parece, inversionistas estan pidiendo reestructurar la empresa

1 me gusta

Esta muy weno, se nota que le pusieron harto talento y cariño, ojala les vaya la raja :bravo:

No lo sé rick…

https://x.com/nyc_prophet/status/1833115093023756366?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

super buena tu fuente oe

imagen

Por eso el no lo se rick….

1 me gusta

Va a salir con que el cpu de la Series X es mejor :risaql:

PERO ES QUE ASTRO BOT ES COMO DEBE SER UN MARIO HOY EN DIA :venom: :venom:

:roncha: :roncha:

2 Me gusta

Hay q dejarlos ser felices no más.
Yo me alegro por $ony y que corte un poco la racha de pelijuegos y basofias que veía sacando y al fin desde el ni Pixar platino de 12 horas que sacan algo innovador y mejor plataformero :bravo:

Lo q me extraña es q todos los “expertos” del foro ni uno meo el Oddysey (ni en su año de lanzamiento) y ahora todos mega fans de robotito, como q la vara es media dispar :gino2:

3 Me gusta

Yo creo que lo realmente retard es que ambos juegos sean similares, bien valorados en crítica y con notas muy cercanas pero decir que el astrobot es malo solo porque es de Sony :gino3: :jordan:

6 Me gusta

Yo creo que lo realmente retard es comprarse una consola de sony y tirarle mierda… :gino2:

1 me gusta

Pero como si el @VenomSnake decía que era igual o superior :andrestatic:

lo mejor que tiene el astrobot es que tomo mucho menos tiempo de desarrollo, un equipo mas chico y fue lanzado justo a tiempo para mostrar el contraste existente entre lo que le hace falta a PS vs la basura gaas en la que estaban poniendo todas las fichas.

Igual falta ver cómo le va en ventas. Ojala sean buenas noticias.

6 Me gusta

Esperable de los tambos de siempre :jordan:

Sony mala sony fea :colizun:

2 Me gusta

Lo retard y miserable es estar en un foro desesperado por aprobacion ,y comprarse una consola para andar mendigando cuentas para jugar .

O elevarlo como que fuera la segunda venida de cristo siendo que si fuera juego multi ni lo mearian , o creer que solo sony hace los mejores juegos :gino2:

Te llego estropajo kliao? :jordan:

Mira como mendigo atencion :michaeluu:

Desesperado buscando amigos y que le presten cuenta este excremento de paloma :jordan:

Oye abuela peta. Despertaste temprano o te estas acostando ediondo a meado?

:jordan2:

Chancho albino lleno de lunares… O es mierda del itard?

Te arde la raja porque te dicen que eres mas weon que caminar para atras porque lloras todos los dias tirandole mierda a sony y es la unica caga de consola que te puedes comprar… Aweonado kliao :michaeluu: