[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puro llanto, xbox tienen a double fine :zippy:

Sí ReeD.

6 Me gusta

Pero si aca siempre wevean que no nominan a los exclusivos de MS para goty, pero el psychonauts 2 si estaba nominado a GOTY y era first party. Solo que no era exclusivo :zippy:

Algun dia ms tendra un nominado a goty 100% realizado por ellos y dudo eso si que algun dia gane :xtard:

1 me gusta

El psychonauts 2 es first party :zippy:

Aca antes del astrobot te estabas colgando de square enix y ahora andas fijandote en “100% hecho por ellos” :risaql:

Estos :xtard: aun con aji :xtard:

1 me gusta

“Astro goty” :jordan: no aprenden los tambos :jordan:

Aji nah, si el astrpbot se notaba hace rato que seria bueno.

Pero siento que ese gif va a terminar cagando este topic, lo estan spammeando todo el dia desde que lo agregaron :zippyfear:

:xtard:

3 Me gusta

Psychonauts es más PG13 en todo caso.

Si los xtards dejaran de ser tan payasos, no habría necesidad de usarlo

3 Me gusta

Te doy ese único punto.

Probando el astrobot

3 Me gusta

:bravo:

AstroGOTY, siempre te tuve fe :glorious:

:risaql:

Ni Pixar 2.0!? @cazador1288 :gino2:

1 me gusta

Lastimosamente…si :fromok:

9 Me gusta

Ojo que los comentarios son sobre la censura en japon, por su sistema de restriccion de edad:

Historically, CERO has been particularly tough on gory depictions of severed body parts, however they have also called for censorship or removal of sexual content for games to qualify for a CERO Z (18+) rating. Examples include the removal of sex scenes in the Japanese release of The Witcher 3: Wild Hunt and Baldur’s Gate 3 (in which genitalia was also censored in rather amusing way).

Ojo ojo que no lo dice por los progre. Ql penoso :risaql:

4 Me gusta

Oh el ctm con aji y tiempo :risaql:

Anda a putear mujeres por internet mejor :zippy:

Puta que te molesta que expliquen el contexto de las weas y no puedas usar cada wea que lees en tiktok para defender tus posturas.

El aji exacto que esperaba como respuesta :banderas:

Progre ql adicto a la orina :jordan:

4 Me gusta

Seguidor de karol dance con alergia a aprender :bravo:

Y te apostaria que esos likes, te los da el que no sabe dividir y el esquizofrenico.

Medio grupito :jordan: