[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si yo dije que iba a ser el primer juego bueno de ps5.

A ti se te hizo apostar contra el forza :zippy:

Agradeceme que no te envié de ban. Ni tu creias que tendria mejores notas :xtard:

2 Me gusta

Lo chistoso es que los sonyers le tenian mas fe al wukong que al astrobot :risaql2:

No se merecen los juegos buenos de plataformas :pelaotriste:

1 me gusta

El troleo penca. Si no tenia esas notas los payasos se estarian riendo y citando los astrogoty. Le hacen honor al :xtard:

3 Me gusta

Por aca jugando warhammer y esperando el goty a la noche :banderas:

6 Me gusta

Esperando que esta belleza llegue a Chile para comprarlo también

(Fotos sacadas de Reddit)




4 Me gusta

Reviviste con el 94 :hehe:

Actualización: El meado del foro esta desaparecido pero el reed esta haciendo todo lo posible por remplazarlo :gino3:

3 Me gusta

Fui el que más hypeó el Astro Bot, tenía que dar la cara :bravo:

Ni siquiera quise festinarla mas cuando el tambo del @Ezzi0 decia que no iban a anunciar ningun AAA pa PS5 y anunciaron el Indiana :jordan:

4 Me gusta

:woo: :shock: OH WN ME TRAGO TODO LO QUE DIJE CSM :itard:

:xtard:

1 me gusta

Y EL PICO!?

Ahora sin subirse al carrito de la sapiencia, se tiene que quedar abajo con el team comedia :dealreverse:

4 Me gusta

:z:

3 Me gusta

Como diría un amigo :xtard: sony se saco el mejor estreno exclusivo del dia, semana, mes, trimestre, semestre, año y generación :banderas:

3 Me gusta

:from: solo dije que no entendía tanto hype por el juego, la demo la encontré simpático, pero parece que buffearon todo lo positivo en este juego :bravo:

Alcachofa of chaqueta, nuevo nombre :bravo:

3 Me gusta

Mi unico problema es qje se ve que tirne ese propulsor ql que tenia el astrobot de VR aue le quitaba toda la gracia al plataformeo.

Igual por lo que se ve de los trailers no tiene tanto en enfoque en plataformeo dificil o rapido.

A ver si me compro la ps5 pro o si espero a que salga en pc el otro año :zippy:

La mejor consola del mercado lejos :bravo:

2 Me gusta

No no no, pah juera! :bailapipe:

4 Me gusta

Weón :shockfard:

Ahora se pueden ir a acostar los :xtard:

4 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

Sony Playstation dando catedra :banderas:

3 Me gusta