[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Flight Simulator :rbanderas:

Jaja cuando conviene sacan la carta trampa del ecosistema.

“Los sonyers nos van a financiar gamepass”
“Mientras sigan saliendo gratis en GP, da lo mismo si salen en otras consolas (aka PS)”
“Sonyers weones que compran juegos a 70 Usd”

:jordan:

5 Me gusta

Pregunta seria, afecta en algo que el juego salga en otras plataformas mas caro y/o mas tarde???

Ta has sentido deprimido o afectado cuando salen ports de juegos de PS en PC?

ererer

4 Me gusta

Xbots care nalga :risaql:

Si con la compra de estudios estaban todos mojados pensando que la mayoría de jugadores dejaría PS y se pasaría a Xbox, pa que mencionar que desde hace 4 años más menos vienen vaticinando que gamepass terminaría con PS y como ninguna de esas cosas pasó, salen ahora que Xbox es un ecosistema, que las consolas no importan, que no importa que los juegos de Xbox salgan también en PS, y cuanta voltereta más :risaql2:

ererer

5 Me gusta

Prefiero que saquen los Ori por sobre los forza, pero imagino lanzar Forza 5 en ps5 sería la cagada en ventas.

1 me gusta

paris-2024-australia

3 Me gusta

Como olvidar el año de la profecia con GP, que esta gen xbox arrasaria como consola y cuanto juego exclusivo tendrian con la compra de estudios. Era el fin de playstation.

Y ahora se la metieron hasta el fondo con el GP ultimate, xbox como consola esta muerta y los exclusivos ya no existen, pero los xtards como si nada paso :jordan:

3 Me gusta

solo hace unos meses, celebrando y ahora con cosas “pero pero pero que importa” :pop:

8 Me gusta

ahora el terraplanista dirá que no dijo eso

4 Me gusta

otra por aqui, pero ahora predicando del ecosistema y weas

5 Me gusta

Me wevean por un link de YouTube y estos qls buscando y sacando screen de post del año pasado
:risaql2:

Caballero no se que tiene de raro el quote, en ps5 aun no saben si saldra el starfield :zippyyoyo:

quieres apostar que si sale en ps5 el 2024-2025?? 1 mes de bancito de esos que te gustan :pop:

2 Me gusta

No :ziopy:

Pptque igual creo que puede llegar a salir, lo que si le apuesto es que va a costar mas caro que los 10 USD que me costo en xbox :bravo:

estás como para poner una casa de apuestas :jordan: utlidad segura

6 Me gusta

Osea la “claridad” que pusiste… era una falacia inventada??? :pop:

4 Me gusta

Es como que bsuque posts de cuando decian que god of war no iba a salir en pC :zippyyoyo:

lo dije arriba: el terraplanista negacionista iba a negar lo que dijo, con pantallazo incluido

3 Me gusta

Pe pe pe pero si antes era… “si quieres jugar (inserte juego x) comprense una xbox” :tom2:

1 me gusta