El Flight Simulator
Jaja cuando conviene sacan la carta trampa del ecosistema.
“Los sonyers nos van a financiar gamepass”
“Mientras sigan saliendo gratis en GP, da lo mismo si salen en otras consolas (aka PS)”
“Sonyers weones que compran juegos a 70 Usd”
Pregunta seria, afecta en algo que el juego salga en otras plataformas mas caro y/o mas tarde???
Ta has sentido deprimido o afectado cuando salen ports de juegos de PS en PC?
Xbots care nalga
Si con la compra de estudios estaban todos mojados pensando que la mayoría de jugadores dejaría PS y se pasaría a Xbox, pa que mencionar que desde hace 4 años más menos vienen vaticinando que gamepass terminaría con PS y como ninguna de esas cosas pasó, salen ahora que Xbox es un ecosistema, que las consolas no importan, que no importa que los juegos de Xbox salgan también en PS, y cuanta voltereta más
Prefiero que saquen los Ori por sobre los forza, pero imagino lanzar Forza 5 en ps5 sería la cagada en ventas.
Como olvidar el año de la profecia con GP, que esta gen xbox arrasaria como consola y cuanto juego exclusivo tendrian con la compra de estudios. Era el fin de playstation.
Y ahora se la metieron hasta el fondo con el GP ultimate, xbox como consola esta muerta y los exclusivos ya no existen, pero los xtards como si nada paso
ahora el terraplanista dirá que no dijo eso
Me wevean por un link de YouTube y estos qls buscando y sacando screen de post del año pasado
Caballero no se que tiene de raro el quote, en ps5 aun no saben si saldra el starfield
quieres apostar que si sale en ps5 el 2024-2025?? 1 mes de bancito de esos que te gustan
No :ziopy:
Pptque igual creo que puede llegar a salir, lo que si le apuesto es que va a costar mas caro que los 10 USD que me costo en xbox
estás como para poner una casa de apuestas utlidad segura
Osea la “claridad” que pusiste… era una falacia inventada???
Es como que bsuque posts de cuando decian que god of war no iba a salir en pC
lo dije arriba: el terraplanista negacionista iba a negar lo que dijo, con pantallazo incluido
Pe pe pe pero si antes era… “si quieres jugar (inserte juego x) comprense una xbox”