[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

@VenomSnake tu momento a llegado :hehe:

7 Me gusta

Esta sería como la 5ta vez que supuestamente revive.

3 Me gusta

ererer

9 Me gusta

Mucho Caviar pa los estropajos de PS5 :risaql2:

se vienen los “esto lo estabamos esperando” y “que bueno que salgan en ps5” pero no olvidar que el foro tiene historial de años para atras :pop:

7 Me gusta

Nunca me importaron los exclusivos como tal, solo para weviar a los sonyer que es la única wea que les preocupa junto con la venta de hardware. Como usuario no me cambia en nada el los manden a plei o nintendo. Ya todas las weas estan en PC

Ojalá la Plei saque al buen vencido el Hombre Araña en Xbox
:risaql2:

:clown_face:

7 Me gusta

Inserte meme de realidad distorsionada.
Está al nivel de horrendo q el supuesto juego de Valve :clint:

1 me gusta

mientras mas juegos de estos estos flopeen mas rapido se van a pegar el alcachofazo de que es lo que quiere la gente en verdad y no por la moda

2 Me gusta

Puta que le tienen fe a ese juego qlo callampero, temporada 3 po csm :jordan:

1 me gusta

Yo de verdad no entiendo el nivel de markenting que hay hoy en día, los wns anunciando los pases de temporada y el contenido posterior como un plus y lo único que veo es que te van a cobrar más después de comprar el juego :jordan:

3 Me gusta

“Bien por xbox” :tom2:

Celebraron con bombo y platillo las compras de estudios porque ahora Xbox tendria muchos exclusivos y mataría a Play Station, pero ahora que todo seguirá saliendo en la consola de Sony: “Bien por Xbox” :tom:

5 Me gusta

Seria tremendo lanzamiento en playstation :bravo:

6 Me gusta

La secta mas weona de la industria .En vez de preocuparse que la compañia que cornetean saquen mas juegos buenos ( que hay re pocos) les importa mas ventas de hardware :jordan:

3 Me gusta

La celebracion es porque los juegos ahora estan en gamepass, si en PS prefieren pagar 70 UsD. Bkn por ellos :risaql:

2 Me gusta

Tremendo color por 70usd, seguro es mejor gasto ser simp y pagar por un pack de onlyfans :jordan:

1 me gusta

cuál de todos los xbots fue el que dijo que no saldrían más de 3 juegos en ps5? parece que el mongólico del itard apostó ban @VenomSnake :hehe:
y ese otro chanta de mike no sé qué, que se fue de la pura verguenza :jordan:

ererer

2 Me gusta

Con gamepass juego el mismo juego de 70USD y me sobra para pagar 10 packs si quisiera. O 15 cafes del wr4 :zippy:

Que mejor prueba del gran fracaso que es GP Ultimate que sigan saliendo juegos de xbox en la competencia. Que siga ese fracaso :bravo:

1 me gusta

se vende xbox series x, uso adulto.

1 me gusta