@VenomSnake tu momento a llegado
Esta sería como la 5ta vez que supuestamente revive.
Mucho Caviar pa los estropajos de PS5
se vienen los “esto lo estabamos esperando” y “que bueno que salgan en ps5” pero no olvidar que el foro tiene historial de años para atras
Nunca me importaron los exclusivos como tal, solo para weviar a los sonyer que es la única wea que les preocupa junto con la venta de hardware. Como usuario no me cambia en nada el los manden a plei o nintendo. Ya todas las weas estan en PC
Ojalá la Plei saque al buen vencido el Hombre Araña en Xbox
mientras mas juegos de estos estos flopeen mas rapido se van a pegar el alcachofazo de que es lo que quiere la gente en verdad y no por la moda
Puta que le tienen fe a ese juego qlo callampero, temporada 3 po csm
Yo de verdad no entiendo el nivel de markenting que hay hoy en día, los wns anunciando los pases de temporada y el contenido posterior como un plus y lo único que veo es que te van a cobrar más después de comprar el juego
“Bien por xbox”
Celebraron con bombo y platillo las compras de estudios porque ahora Xbox tendria muchos exclusivos y mataría a Play Station, pero ahora que todo seguirá saliendo en la consola de Sony: “Bien por Xbox”
Seria tremendo lanzamiento en playstation
La secta mas weona de la industria .En vez de preocuparse que la compañia que cornetean saquen mas juegos buenos ( que hay re pocos) les importa mas ventas de hardware
La celebracion es porque los juegos ahora estan en gamepass, si en PS prefieren pagar 70 UsD. Bkn por ellos
Tremendo color por 70usd, seguro es mejor gasto ser simp y pagar por un pack de onlyfans
cuál de todos los xbots fue el que dijo que no saldrían más de 3 juegos en ps5? parece que el mongólico del itard apostó ban @VenomSnake
y ese otro chanta de mike no sé qué, que se fue de la pura verguenza
Con gamepass juego el mismo juego de 70USD y me sobra para pagar 10 packs si quisiera. O 15 cafes del wr4
Que mejor prueba del gran fracaso que es GP Ultimate que sigan saliendo juegos de xbox en la competencia. Que siga ese fracaso
se vende xbox series x, uso adulto.