[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Una empresa entiende de videojuegos y la otra no, y ni hablemos de que después de todo este tiempo varios deben haber buscado nuevos trabajos…

1 me gusta

Son Koreanos y probablemente los juegos sean multi no más tal como el PUBG.
Aún así bien q revivió TANGO y ojalá saquen IP’s nuevas :bravo:

3 Me gusta

El tema de Tango es que había una gran falta de dirección luego que Mikami lo dejara de asesorar, algo que se comentó cuando MS cerró el estudio.

Habrá que ver que sale, pero cero fe luego de lo que pasó con Callisto Protocol.

4 Me gusta

este vendria siendo el nuevo juego de Valve, se llama deadlock es una mezcla entre hero shooter y moba, hay ejercitos de npcs que te van a ayudando a ganar las lineas y cosas asi

Sin skins sexualmente atractivas sera un fracaso :jordan:

nacio muerta la wea entonces


image_processing20240524-1-1mz6a9e






1 me gusta

Yo creo que horrendo se queda corto.
Al menos es mi primera impresión :clint:

1 me gusta

:jordan: la weá penca weon.

Manso tema pusieron :banderas:
2 meses :banderas:

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

NAMCO QL que no son capaces de pagarles a los actores de LAT pero si los wnes pencas de USA :cazador2:

No quiero ni pensar cuántos Gokús habrán :jordan:

image

los temas no estan en el juego :fromok:
usualmente estos judios de bandai namco sacan una version anison k incluye los tracks de musica anime ojala se saque una de esas versiones

tranquilo si esa weaa la hacen los modders latinoamericanos es cosa de ver los budokai de ps2 :jordan:

13 Gokus y 12 vegetas :jordan:

Pero la sapiencia que jugo BT3 en PS2 y no los amariconaos que jugaban otras weas como el @DarkResident90
Sabe que los personajes se diferencian entre si

1 me gusta

puta que son malos los doblajes gringos wn ooooooh

4 Me gusta

y antes eran peores :risaql:
edit me acorde de esta weaa :jordan:

Aqui voy a estar pa ver tus lagrimas del flop que hypeas, esperpento ctm :slight_smile:

2 Me gusta
1 me gusta

No tengo pc gamer, pero soy solidario con la master race, salio esto en steam:



Suerte con los tarros, ojalá no mueran de un soponsio :cryi: :
Atentamente
Un peasant cualquiera

Tb lo puse en la master chanchelia race, pero nadie me culió :tom: :

:from: quieres que te culeen? :armed: saliste mas puta que la abuela de Peter :jordan:

3 Me gusta