[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si no es un negocio de hardware. Ya te dijeron… Se vende un servicio. :hehe:

1 me gusta

Feliz con mi BO6 gratis mientras los weones pagan 70 dólares
Siga así tío phil, contra todo y todos :bravo:

pasamos de los 20 dólares mensuales a gratis :zippythink:

3 Me gusta

Como xuxa van a vender menos que la One entre las 2, de cartón los Xtards :jordan:

1 me gusta

La series heces :jordan:
d7bfb8484914a2d4265980ae76af90a08b230787_2_500x500

7 Me gusta

:jordan:

6 Me gusta

Chaaaaa
:jordan:

2 Me gusta

Ese medio es $onyer :venom: y está afectando a mi Pyme Microsoft dadivosa que me regala mi BO6 :glorious:

2 Me gusta

Y lo puedes jugar donde sea… :goat:

4 Me gusta

En el punto mas destacado del artículo es totalmente cierto, Xbox invierte muy poco en publicidad. Aunque tengas un excelente producto sino lo muestras continuamente al mercado, va a pasar desapercibido. De repente tienen sus chispazos pero no es mas que eso.

Caso totalmente opuesto a Nintendo y Playstation que gastan un dineral en marketing. La primera hace publicidad a cada rato tanto en TV como en internet, la segunda hasta patrocina todos los campeonatos de la UEFA y estos se ven en todo el mundo.

Pero claro, XBOX es un DESASTRE ese es el punto central de la noticia :jordan:

Yo creo que el punto mas destacado es la falta de juegos de xbox, pero es difícil que un fanático que consume sus productos se de cuenta, pero en toda la gen no han logrado sacar un spiderman o un gow, para peor mataron sus buques llamados halo y gears y así como playstation no puede vivir de un misero juego de autos llamado gran turismo, menos lo puede hacer xbox con forza.

Y lo peor, para mi, es que no se ve que esto cambie, xbox nos puede llenar de cantidad, pero no de calidad.

Hace poco salió que corsair está en la mierda :jordan:

En cualquier momento se quedan como Konami y sus maquinas pachinko, una pena porque nadie puede decir que no lo han intentando en consolas, no paran de sacar rpg entretenidos.

5 Me gusta

Totalmente. Brigido que los juegos clásicos de consola pesan casi nada en su repertorio.

1 me gusta

Solo espero que terminen la triologia y ya…
:jordan:

Me acaba de llegar esto.
Asumo que los 2-3 que lo tienen acá estarán felices.

2 Me gusta

1 mas bien :jordan:

1 me gusta

Ya me compre el half life alyx :banderas: