[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://x.com/rolo_932/status/1810757388510843271?t=bk9-mrkHH9utvpY1cf1pNA&s=19
@xPowerDiegox

:bravo:

1 me gusta

Mandaselo por mp pa que se corran la paja en privado, mono culiao :slight_smile:

2 Me gusta

oooh k seria gracioso ver eso csm :jordan: ojala pase y se meen bien a sony por no ponerle retro a sus cagaa qlas :pelaotriste:

Fuente : big fans :jordan:

1 me gusta

El mismo rumor que se viene leyendo de hace meses en todas las páginas callampas
El otro callampero del @VenomSnake se exilio porque cacho que era puro humo :hehe:

Efecto cod xd

6 Me gusta

https://x.com/JayDubcity16/status/1810416547388854719?t=y6BU9GcKQ2zg49AWa6b6Vw&s=19

:jordan:

2 Me gusta

20 dolares al mes? no lo se rick, seria como dispararse en el pie mmmmmmmmmmm

Csm y todo por el cod que los wns comprarian igual si no lo pusieran dia uno en gp. No entiendo para donde quiere apuntar xbox, como que esta disparando para todos lados en una habitacion oscura y con los ojos cerrados para ver si le achunta alguna cosa y parece que no le atina a ni una :jordan:

2 Me gusta

El won alucinaooo :risaql2:

XD

2 Me gusta

otra mas de…

imagen

7 Me gusta

Ya team xtard @TheRoach @Akira @djnino @Ezzi0 y otros. Vengan a explicar como el tio phil se las metio hasta el fondo otra vez.

Ya veo que estos wns salen con el se sabia hace rato o lo dijimos la otra vez :jordan:

4 Me gusta

Estay más preocupado de la subida de LUCA en chile que cuando Sony subió casi 10 dólares el precio del PS plus :michaelgato:

Tengo un amigo en el SiI para que te la metan al fondo :bailasonyer:

3 Me gusta

te duele pagar 1500 más? :jordan:

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

los xbots actuales son igual de ahueonaos que sus ancestros.
Ahí tenían a randancito, que era un flaite ladrón. From que era más tonto que el… :hehe: y el pedófilo del osckey :clint:

3 Me gusta

Acá en Chile sigue “saliendo a cuenta”, pero en USA es una burla el precio.
Sinceramente prefiero pagar YT + Netflix a pagar GP.
Ofertas de Steam y sería.

1 me gusta

Chile como mercado es irrelevante.
Increíble el precio 20 usd. Veamos cómo les va.

2 Me gusta
2 Me gusta