[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces hay apuesta de ban para el domingo :vince:?

Deja llegar a la casa y te mando el mensaje donde hicimos el comparativo del efecto gamepass vs compra en logros, era como de 50% de diferencia :vince:

En ninguno de esos mensajes estoy diciendo que no hay un efecto.

El foro te deja autobanearte?

1 me gusta

A cualquier Xbox que se atreva la apuesto:

-Astrobot tendrá mejores notas que Hellblade 2, Avowed e Indiana :vince:

-Antes de que termine el año anunciarán más ports de juegos de Xbox para PS5 (esto aparte del anuncio multi de Doom)

Te atreves @Ezzi0 o eres una :rooster: :vince:

2 Me gusta

MS va a tener un juego first party de este año con mejores reviews que cualquier juego first party de sony de este año.

Donde firmo la apuesta :vince:

Deja adivinar… Flight simulator? :risaql:

2 Me gusta

Entonces se te hace? :once:

:once:

Duelo de caballeros :zippywii:

1 me gusta

Te apuesto FF7 Rebirth vs Flight Simulator en opencritic

Te atreves? :vince:

Pero que tiene que ver square enix con MS? :zippyyoyo:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

No amigo he tenido harta pega, pero ahora el finde me desocupo para jugar lo mejor del gaming en GamePass, gracias por la preocupación :zippypelao:

1 me gusta

Exclusivo de PS5 vs juego de aviones que a nadie le importa que sale en Xbox PC y quizás PS5

O se te hace :once:

:from:

Buscando hasta por debajo de la tierra para dar vuelta el argumento :jordan:

Mi comentario fue super simple: Te dije que vinieras a alinear al ifard porque estaba diciendo que quien compra el juego es más probable que lo termine; pediste quote o ban y te quotie porque según tú dicurso, cuando alguien compra un juego también lo deja tirado y con eso te colgabas para decir que es correcto que ms hable de millones de weones que jugaron starfield, aunque varios de esos millones sólo instalaron la weá de curiosos.

Eso de efecto y weas, son volteretas que te quieres empezar a dar.

2 Me gusta

Pero no significabque el wfecto sea 1 a 1 po, si en este mismo foro veiamos los comparativos y en gamepass el juego tebia por ejemplo 25% de gente que lo termina y en ps5 (sin gamepass) 50%, es decir que el efecto era de la mitad.

Y por eso decia que los 32 millones de forza hlrizon 5 eran equivalentes a 16 millones de ventas de un juego de ps5.

Nunca dije que eran lo mismo. Tienes que pedirle a otro mod que te banee? O lo puedes hacer tu?

Yo te hago la apuesta first party MS vs First party Sony, no me tinca hacer la apuesta square enix vs MS (ya perdi una de esas con el FF16)

Avisa si se te pasa el miedo :vince:

Me acorde de esto :jordan:

2 Me gusta


En cualquier momento Nvidia se corona con el primer lugar
:oshit:

2 Me gusta

Las volteretas de reed, un día sí, al otro no y al otro es que no dije eso :tom:

La cagai wn. Pediste quotes y ahí está lo que sí dijiste que fue lo que pediste. Las pajas mentales para otro día.

3 Me gusta

:pop:

Mira la basura que ceelbran :jordan: Call of Rata :tom2:
Lo único decente es Sekiro que es un juego de hace casi 5 años :powerdiego: