[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

1 me gusta

Lo dicen los fundadores de XBOX. Imagino, como siempre. Que mas sabes tu de la marca. :michaeluu:

porque en el artículo habla de englobar todo lo que tiene que ver con videojuegos a microsoft gaming y no solo xbox como marca centrada en consolas, ahora están en pc y en tiendas como steam, además de tener a actiblizz sacando juegos multiplataformas

Esta bien el cambio, xbox es sinonimo de fracaso, mejor eliminarlo cuanto antes. Vengan esos juegos multis que playstation se esta rascando las pelotas a dos manos.

2 Me gusta

QTE blade 2… Juego ql fooooome. Es tan básico que parece juego de pc de los años 90. Incluso parece de esas aventuras gráficas de la misma década. Aunque en ese tipo de juegos había que pensar para resolver los puzzles, acá solo hay que mover el control hacia adelante :ginomeruane:

El wn que no sabe lo que es un QTE :jordan:

3 Me gusta

:once: :pop:

seguro el sistema de combate no es un completo QTE casi. si no aprietas el botón en el momento justo la pelea no avanza y se vuelve un loop. Estoy seguro que ni siquiera has probado el juego, y como en cualquier tema o tópico existente, estás hablando sin tener idea como siempre :seinf:

1 me gusta

Si lo dice alguien con avatar de Shazam (Shazam po ctm) hay que creerle :bravo:

si no presionas el botón en el momento justo el enemigo te pega po wn :jordan: si puedes esquiva, atacar o parar. Eso no es un QTE. Un QTE es cuando debes presionar un botón en una ventana de tiempo y este hará una acción predefinida. Según tú el darksoul es QTE porque si no presionas un botón en el momento justo que te van a pegar, no avanzas y se vuelve un loop en donde acabas muerto :risaql:

:zippytecito:

2 Me gusta

Oh, la gente de GameSpot escribió lo mismo que yo, pero mucho antes. También deben estar hablando sin saber

1 me gusta

:from: Mira el comentario retard :jordan:

porque lo dicen que casi no hay combates y se usa más que nada como para poder avanzar en la historia, dice lo mismo para los puzzles , buscaste la primera wea en internet y copiaste la wea que te sugiere google porque es el que se te amolda a tu comentario, seguramente buscaste hellblade 2 qte y fue el resultado que te salió, chanta ql :jordan:

las batallas en hb2 no son QTE, son simples, que es distinto, porque no tienen un patrón muy distinto entre cada enemigo por lo que lo puedes sortear bien, pero no por eso lo convierte en un qte en definición. Vuelvo a poner juegos souls, si ya te aprendes un patrón de un enemigo, la pelea se vuelve simple porque harás lo mismo para sortear ese enemigo. La diff es que en otros juegos como mecánicas similares la dificultad es mucho mayor.

:once: :pop: se acaban las cabritas @VenomSnake

Recapitulemos entonces: jugar el juego y no tener la capacidad para darse cuenta que es un completo QTE… :ginomeruane: :from:

ya wn, ya, el juego es un QTE, las películas de DC son buenas, y shazam es un buen personaje :jordan:

3 Me gusta

El juego no tiene quick time events, ya que el gameplay es completamente libre en cuando a input. Su drama es otro, es simple, que a la larga es fome por el par de horas que dura.

2 Me gusta

es que eso es lo que le he dicho, que el combate es simple y cuando hablan de QTE, lo dicen en un contexto que son un mero trámite para que avance la historia, por eso le dicen qte :jordan:

o quizás el guarén no cambió la dificultad de combate :gino3:

o lo tiene en automático :gino3:

No sabe ni lo que juega el baboso qlo :from: