[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y por que xuxa te ha dado que YO tengo que postear las noticias malas de sony si esa es TU PEGA…? que tan metido tienes el palo en el orto que ahora le pides a otra gente hacer TU pega?? diosito dame fuerza … :gino3:

2 Me gusta

Mi pega? Que chucha :risaql2:

anda a un foro del colocolo a llorar ahora por que no postean mas noticias buenas de la u de chile ahora… asi de weona fue la respuesta :hehe:

2 Me gusta

Es que como ve que eres anti sony ,tienes que hacer la pega :jordan: y el como es anti ms , por eso hace lo suyo :jordan:

1 me gusta

YA SABÍS SOPA, SOLO ARIAL TAMAÑO 10 EN LAS NOTICIAS DE XBOX :venom:

5 Me gusta

Y el techo gráfico? :banderas:

:once:

Bloqueado por weon!! :venom:

1 me gusta

Ahora sí poh, we are eating gentlemen :vandance:

1 me gusta

Si es un State of play nomás significa que deben estar guardando el Showcase cabron pa tipo septiembre para mostrar PS5 Pro de pasada.

Mostrandole la tetilla a wolverine quedo satisfecho :bravo:

1 me gusta

El que come es Sony cobrando hasta los peos eso si

:jordan:

1 me gusta

Increible que playstation este año no tendra ni un triple a exclusivo y siguen sin mostrar algo que entusiasme para el proximo año.

4 Me gusta

El evento de mañana dura 30 minutos supuestamente.

Puta que echo de menos la E3… :cryi:

7 Me gusta

Nunca entendí a los saco weas que le tiraban mierda como evento, uno podria reirse de los fails y cuanta wea pero como evento el E3 era insuperable. :cryi:

7 Me gusta

La misma organización del evento lo termino matando, seguían cobrando super caro para algo que con las nuevas tecnologías podías hacer gratis.

3 Me gusta

Nunca caché la verdad porque murió. Una gran perdida ver a los guatones qls developers dandoselas de steve jobs y dando la cacha en vivo con juegos qls malos :bravo:

5 Me gusta

Como olvidar esas ppt de Sony apuradas.

O las cabezas de M$ anunciando el always on line en el caso de Xbox, dejando la escoba.

4 Me gusta