[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:perreed:

:once:

La tenía que cagar el Katana :pelaotriste:

Es multi :whisky:
.
.
.
.
.
71 :perreed:

igual de seguro me entretiene más que todos los Uncharted juntos :whisky:

Demás si el target del dungeons es para 14 años :whisky:

1 me gusta

pero perritoh, tus palabras hirientes casi me hicieron caer a un precipicio :armed:

pero aquí estoy…sosteniendome con una mano y con la otra escribiendo este mensaje.
Repite eso x 100 y tienes la historia cinemática de Uncharted.

Puros troleos penca mientras sale alguna noticia importante :cazador:

Como que dejaron de filtrarse cosas y por una parte es bueno porque nos pillan con sorpresas, por otra es aburrido y me compré el minecraft dungeons :cryi: dicen que pronto van a anunciar el COD Cold War, ojalá con motor nuevo.

Minecraft Dungeons, Malo Infinite, Flight Simulator y Gears Tactics, puta que está cagao el año :jordan:

1 me gusta

el 50% de los uncharted es goty, nada mas que decir :vince:

2020 ff7 remake, nioh 2, persona 5 royal, tlou 2 (goty) , ghost of tsushima… :perreed:

Lo peor creo yo es que se tratan de autoconvencer de que es un gran año y no tienen carencias.

Andan por ahí con el ministerio de salud :whisky:

1 me gusta

Y con lo falto que ando de un juego tipo Diablo, pensé que este sería la respuesta :peineta:

Igual lo compré :risaql:

Pero si esta de “regalo” en gamepass

Tengo entendido que The Ascent es lo más cercano a Diablo pero futurista y sale este año, sino siempre estará Grim Dawn o Path of Exile.

1 me gusta

Miren esa calidad :risaql2:

3 Me gusta