[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te faltaron el 2015-2016-2017-2018-2019-2020-2021 :jordan:

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo peor de esa imagen es que los xtards todos esos años debatieron y argumentaron en favor de xbox de tu a tu con playstation. Es que seguro mas de uno dira incluso que 2022 fue tremendo año para xbox :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

7 Me gusta

Esta wena la nueva season. Me falta un logro pero me da mucha paja sacarlo, más encima el martes sale HB2

Gamepass rql tiene la culpa de todo
:peineta:

¿Mejoro todo el problema del post game ? ¿Vale la pena ahora?

Justo se enfocaron en el end game, hasta habían habilitado el pasar tus items a la siguiente season

1 me gusta

dijimos que se iban a poner loquillos los de internet

Y al final igual venden bien xd


:bailapipe:

buen estreno :bravo:

image

no como estas weas :jordan:
image
image

2 Me gusta

O este :whisky:

7 Me gusta

y tiene que meterse a un “dlc” para buscar las reseñas negativas :jordan:

1 me gusta

antes de responder con una foto de hace un año, podrias aclarar que las capturas de la campaña del halito y el forza que puse arriba son las actuales, porque de siempre, desde su estreno han tenido criticas callamperas, en cambio the last of us, arreglo con 2 parches cualquier critica :once:

la campaña del halito ya no lo dio vuelta, podra el forza? :jordan:

image

1 me gusta

culiao chanta, la captura que puse ahí de halo es de la campaña y la saqué recién :jordan:

1 me gusta

Estreno:

Snake: No tengo porque estar de acuerdo conmigo mismo :venom:

3 Me gusta

y el wn dice que puso el de la campaña de halo, cuando está en un dlc o el del multi, y se nota porque steam te dice que debes descargar el juego base :jordan:

imagen

1 me gusta

Ese se compra en PS5 :bravo:

problemas de comprensión? o es un intento de desviar el tema asi como te hiciste el weon con el publico de carton del forza despues webiar al publico del gt7?
:whisky:

aunque hacerse el weon o desviar el tema es comun de los xbots, como el otro aweonao que no sabe que en steam, la campaña es el dlc del halito y me dedico 3 respuesta repitiendo el mismo error :risaql:

Xtards haciendo trucos charchas y distorsionando la realidad? :woo:

2 Me gusta