[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me refiero mas a la apropiacion (termino aweonao)

Los japos deberian verse a si mismo y como sus desarrollos quedaron detras de los occidetales antes de andar llorando (aunque debe ser una minoria)

Lo otro solo ha salido un trailer nomas, dudo que en ubi nonhayan contratados historiadores y weones que sepan de la arquitectura japonesa :andrestatic:

Te entiendo, si yo solo digo que la justificación para usar a un negro se contradice con las caídas en el resto de aspectos también históricos. Onda, solo para la elección del personaje fueron rigurosos.

Pa mi la wea tiene tufo a wokismo en verdad, se siente martillado.

Pero insisto, la wea sale 130 dolares?
Edit: la ultimate vale eso, no la normal.

1 me gusta

130? Ni vi la wea y ni aun juego el de vikingos, la verdad este solo por japon me llama la atencion, pero no se, el de egipto y grecia me gustaron si :bravo:

Y nicagando dia 1, cuando este a 20 usd jajjaj

1 me gusta

Eso no lo había visto, pero igual le va a caer por todos lados al juego xd. Si mal no recuerdo, leí que tendría una especie de “pase de batalla” para la campaña en solitario y requiere online para jugar cualquier modo :O, si no es por lo cultural, los van a webiar igual por otro lado xd

Edit: NO! me corrijo, acabo de leer un comunicado donde dicen que se puede jugar offline.

Versión normal 70 usd
Versión ultimate 130 usd

El único juego que se atrevería a sacar la edición normal más cara sería el GTA VI :zippy:

1 me gusta

Eso significa que debo tener un seasson pass de manera adicional para jugar el juego? :from:

NO! me corrijo, acabo de leer un comunicado donde dicen que se puede jugar offline.

1 me gusta

Superará a esta hermosura? :cryi:

4 Me gusta

me vas a creer que no he jugado ningun AC :jordan:,

este tiene pa rato para darle una oportunidad

ahora si lo miras desde un punto de vista comercial, cual es la idea de sacar un personaje polemico en una zona que son super racistas (asia)? lo unico que se me ocurre es tratar de ganar publicidad gratis por la polemica, por que mas que atraer compradores los estas rechazando, y algo similar en estados unidos, la gente de color es solo el 12% o por ahi…

Eh, yo diría lo contrario.

Saber que esto va a ser controversial y hacerlo igual, es que tienen confianza en su visión.

De ahí a que la gente responda bien a esta visión es otra cosa, la comunidad gamer es demasiado sensible a los reclamos en muchedumbre.

La otrs vez si un juego de dj que costaba cono 160 dolares la versión normal :hushed:. Debe ser por las licencias

No lo pillo ahora mismo, pero se hablaba de:

  • Precio del season pass (para los DLC)
  • Precios de los DLC
  • Pack de monedas del juego
  • Y, además, que tendría unos mini pases de batalla con misiones para desbloquear cosas… Lo que no decía ese rumor, es si estaban integrados en el juego y seguían el formato de un “battle pass” o si cada uno había que comprarlo… Si es real la existencia, esperando lo primero, me imagino que será lo segundo :laughing:
1 me gusta

4 Me gusta

Cuánto va a durar antes de que lo cierren :banderas:

5 Me gusta

Puta igual te perdiste una epoca bonita entonces, assassins creed hasta el revelation tenia a una gran comunidad enganchada a la trama y con el 3 cagaron todo, el final del 2 es terrible bueno, es de esos que te dejan pa la caga :banderas:

4 Me gusta

Y tú no te habías comprado un megapack que traía todos :open_mouth:

O el pack era de otra cosa :laughing:

El 3 lo jugué estreno y de ahí el bajón, hasta que llegó Black Flag :banderas:

no al final tengo el 1 y el valhalla nomas :cryi:

Ohhh que manera de webiar con los challenge online en el Black Flag :laughing:

Juego ql se me bugueo en uno de los saqueos que había que hacer y no me lo contó para el trofeo >.<, ahí quedó con el 98%

:peineta:

1 me gusta