[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lo vi por 2da vez y recien me di cuenta que al final sale
https://youtu.be/FSVHx23ByhM?si=9PfBMw-XmEsiGQNZ :banderas:

1 me gusta

el estudio debería pedir independencia, está claro que se los van a pitear con la política actual de microsoft y le han hecho casi 0 publicidad al juego, también deberían echar a ese weon de aaron greenberg, ql más nefasto el de marketing ese xd

2 Me gusta

“Jefe de megacorporacion gringa por favor dejenos ir para ser independientes”

“Ejecutivo de megacorporacion gringa muere de un ataque al corazon por reirse durante 1 semana”

1 me gusta

literal es lo que hizo toys for bob

2 Me gusta

Le lavo el cerebro la secta de amebas sonyers . :caechanox:

La cago :jordan2: y si hablan sony salta el otro tambo sonyer histerico agarrandose a cabezasos :michaeluu:

Literal dejaron que Toys for Bob se independizara.

No puedo dejar de reir por lo ironico que llega a ser que respondas :jordan2:

1 me gusta

Por curiosidad y desde la ignorancia, cómo funciona eso? Por ejemplo con Toys for Bob… Dicen “nos queremos independizar para que no nos cierren”… y los de arriba los borran de la nómina y simplemente se van? deben pagar algo para poder independizarse? :open_mouth:

1 me gusta

Y aca hicieron fiesta cuando helldivers o no se cual de sony estaba como 40 y aun ni salia :jordan:

1 me gusta

A esta altura parece que al Reed y a otros Xbots les da lo mismo los juegos, solo les importa que Microsoft siga ganando plata :katana:

2 Me gusta

Lo dices como si nos hubiera perjudicado las políticas de MS, si seguimos con Xbox es por los beneficios que nos han dado y ni hablar de GamePass todos los meses juegazos y ahora se viene los de Activision. Acá los que están preocupados y andan histéricas por el bolsillo de MS son los Sonytars … :itarzzio: “Xbox no es rentable”, “nutella muestra los números de Jaimepass” , “phil renuncia” :powerdiego:

1 me gusta

Es todo lo contrario :zippyyoyo:

A mi solo me importqn los juegos, y lo baratos que son.

Son los sonyers los preocupados por la rentabilidad.

3 Me gusta

Estan en modo negacion total. Esperemos pronto pasen a la aceptación.

2 Me gusta

ASASD

5 Me gusta

ahora me va a costar dormir en la noche con esa noticia, me tendré que comprar una ps5 para curar el insomnio

3 Me gusta

te estan weando y le dai like al comentario pelota de sebo @Hisoka :michaelgato:

1 me gusta

Y ni cuenta se dan :risaql:

2 Me gusta

Mucha polémica por el nuevo Assassin’s Creed. En general la serie siempre ha tenido protagonistas que representan las eras y etnia de cada lugar. Los japoneses están acusando apropiación cultural:

3 Me gusta

Les falta otra nuke a estos japitos :hehe:

1 me gusta

La idea es buena pero la gente anda muy sensible respecto a lo “woke”

3 Me gusta