[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sopita CM de MS subiendo noticias instantaneamente :bravo:

Ah pero con Sony
1000025342

:jordan:

3 Me gusta

Payasotards con realidad distorsionada mientras se quema el circo :bailapipe:

4 Me gusta

la fama de microsoft ya era legendaria hace tiempo

5 Me gusta

En la misma wea dice que eso pasa por obligar a tus estudios a hacer juegos que no quieren (en referencia a arkane con redfall) y dice que fue una decisión tomada x zenimax antes de la adquisición por MS, las malas decisiones vienen de antes. En todo caso no esperaba que leyeras tampoco drmopa :chuck:

Y la idea de la división xbox de MS no era hacer más títulos AA ? ahora ya no? me parece que hablaron de eso aquí mismo. A lo mejor ahora serán solo títulos AAAAAAAA :shock:

2 Me gusta

:once:

image

4 Me gusta

Estan despidiendo miles de personas desde hace rato, sus juegos exclusivos pasaron y seguirán pasando a multi, GP no crece, estan cerrando estudios y xbox cada vez vende mucho menos, pero aun así estos xtards tratan de desviar para otro lado la atención con tal de no ver la realidad, xbox como división es tremendo fracaso.

3 Me gusta

y ahora explica entonces por qué toda la industria va por el mismo camino, o es que sony igual saca juegos en gamepass y por eso cierra estudios ?

GP la gran apuesta fallida del mitómano y que le trae mas problemas que alegrias hace rato, seguro se viene una subida en el precio y cada vez menos juegos de estrenos.

2 Me gusta

Ven, desvían la atencion con sony, que no tiene nada que ver en el baile, bueno si, su éxito es en parte culpa del fracaso de xbox, pero es que estos ultimos la ponen muy facil :jordan:

1 me gusta

Hace como 2 años que estai vaticinando subida del precio de GP.
Estai igual que Axel Kaizer con el dolar a luca callampero qlo :michaeluu:

a estas alturas puede que gamepass no suba de precio sino que terminen cerrandolo o algo similar, a no ser que cambie de alguna forma el mercado

1 me gusta

Oye gran wn el año pasado no mas les subieron el valor, seguro que mas temprano que tarde lo haran de nuevo y no sera poco, ahi te quiero ver :jordan:

1 me gusta

que se hagan multi luego, la industria va para donde sony diga :vince:

mietras tanto los tambos… :bailaifard:

2 Me gusta

wn se está hablando que todos están cerrando estudios, inclusive sony aún con su dominio en consolas, pero tú achacas el problema solo a gamepass :jordan:

Wn yo estoy hablando de xbox, los despidos de sony y cierre de estudios no han sido ni la mitad de xbox, ni hablar que aparte playstation gana plata, xbox no para de perder :jordan:

1 me gusta

en % en sony es mayor

Firmo que GP terminara siendo como un EA acces o Ubisoft +, solo juegos first, se acabaran los cheques para juegos third y la membresía subira de precio si quieres jugar dia 1 de estreno :vince:

1 me gusta

Este ql parece de esos weones de shark tank que no le achuntan a niuna
:michaeluu:

Deja piola al gp, ql obsesionado con la rentabilidad jajaja

4 Me gusta