[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya, los datos de unas semanas tapan los datos de mas de 10 años, que bonito es soñar :jordan:

Ahora hablando en serio, ya hay mas estrenos en ps5 y no hay forma que esa tendencia cambie, el numero seguira y seguira y seguira aumentando.

Está bastante prometedor

Solo para sapientes, anti :monomeon: @Ezzi0 s

3 Me gusta

sacate el ají scw… después andai llorando a los mods y reportando mensajes si te dicen algo :jordan: :michaelgato:

Ya te metió el ají el nuevo :once:

3 Me gusta

cual aji si a ese tambo ni lo meo y es él el que anda buscando que lo pesquen :michaeluu:

Como que no lo meai si te tira 4 palabras y te salta la vena

Es cómo el efecto que tiene el sopa en el @ReeD , le decimos de todo al niño reed y ni se inmuta, pero el sopa le dice hola y le saca todo el repertorio :tom2:

3 Me gusta

Es que me nolesta la actitud de viejo cobarde del sopa de tirsr la piedra y esconder la mano :clint:

naa si yo le respondo a cualquier que me ande citando y buscando a menos que me tenga bloqueado, no soy retard para hacer eso si sé que no me leen :andrestatic:

y ají es cuando le lloras a los mods por bans o reportas mensajes, y de esos he metido varios sin querer :hehe:

el único que me ha metido ají alguna vez ha sido el @xPowerDiegox cuando se puso a spamear la cuenta regresiva del Gow Ragnarok porque me daba paja andar scrolleando tanto :jordan2: ha sido la.única vez que he reportado un mensaje y pedido ban (en webeo), así como me gusta el webeo también aguanto que me webeen callao sin llorarle a nadie, no como varios maricas de acá que
les gusta webiar y despues lloran si les respondes de vuelta :andrestatic:

No te mete aji y te hizo escribir como 15 líneas

Nuff said :once:

5 Me gusta

Te tiene domado el Cesar :fromok:

3 Me gusta

Tremendo walltext por 4 palabras ctm :jordan:

Cuando se termina la negación y te vas del foro? :z:

3 Me gusta

se viene otro octubre 16, el dia que el reed se tilteo como pinball de playa :hehe:

imagen

2 Me gusta

Viejo cobarde :cryi:

Se ve filete :bravo:

jajaja

2 Me gusta

soy poeta en mis tiempos libres tambo qlo, me.demoro con cuea 30 seg en escribir todo eso :bailaifard:

1 me gusta

igual te tengo así leyendo mis “walltext” :bailaifard:

cambio y fuera :michaelgato:


La wea penita

:bcry:

otra mascota bien entrenada que saca pantallazos antes que termine de escribir :bravo:

1 me gusta

Te respondes a ti mismo tambito kliao :jordan: