Ya, los datos de unas semanas tapan los datos de mas de 10 años, que bonito es soñar
Ahora hablando en serio, ya hay mas estrenos en ps5 y no hay forma que esa tendencia cambie, el numero seguira y seguira y seguira aumentando.
Ya, los datos de unas semanas tapan los datos de mas de 10 años, que bonito es soñar
Ahora hablando en serio, ya hay mas estrenos en ps5 y no hay forma que esa tendencia cambie, el numero seguira y seguira y seguira aumentando.
sacate el ají scw… después andai llorando a los mods y reportando mensajes si te dicen algo
Ya te metió el ají el nuevo
cual aji si a ese tambo ni lo meo y es él el que anda buscando que lo pesquen
Como que no lo meai si te tira 4 palabras y te salta la vena
Es cómo el efecto que tiene el sopa en el @ReeD , le decimos de todo al niño reed y ni se inmuta, pero el sopa le dice hola y le saca todo el repertorio
Es que me nolesta la actitud de viejo cobarde del sopa de tirsr la piedra y esconder la mano
naa si yo le respondo a cualquier que me ande citando y buscando a menos que me tenga bloqueado, no soy retard para hacer eso si sé que no me leen
y ají es cuando le lloras a los mods por bans o reportas mensajes, y de esos he metido varios sin querer
el único que me ha metido ají alguna vez ha sido el @xPowerDiegox cuando se puso a spamear la cuenta regresiva del Gow Ragnarok porque me daba paja andar scrolleando tanto ha sido la.única vez que he reportado un mensaje y pedido ban (en webeo), así como me gusta el webeo también aguanto que me webeen callao sin llorarle a nadie, no como varios maricas de acá que
les gusta webiar y despues lloran si les respondes de vuelta
No te mete aji y te hizo escribir como 15 líneas
Nuff said
Te tiene domado el Cesar
Tremendo walltext por 4 palabras ctm
Cuando se termina la negación y te vas del foro?
se viene otro octubre 16, el dia que el reed se tilteo como pinball de playa
Viejo cobarde
Se ve filete
jajaja
soy poeta en mis tiempos libres tambo qlo, me.demoro con cuea 30 seg en escribir todo eso
igual te tengo así leyendo mis “walltext”
cambio y fuera
otra mascota bien entrenada que saca pantallazos antes que termine de escribir
Te respondes a ti mismo tambito kliao