[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://twitter.com/biobio/status/1779946623474585925

Aqui esta la info. :jordan2:

Es como decir que si pones el baldurs gate en facil puedes ganar todas las peleas con ataques basicos sin leer las skills xd.

Era en dificultad normal, machaco botones como cualquier hack and slash :chuck:

1 me gusta

El juego te deja pasartelo ignorando el ritmo en dificultdes bajas, de hard para adelante no puedes.

Como todo hack and slash, o cualquier juego por lo general, juégalo en difícil y te hacen recagar o hay que aprenderse bien las combinaciones o saber bloquear o esquivar.

Por eso preguntaba lo del ritmo, que pensé era el único juego de ese tipo y era su sello, pero dan a entender que existen mas.

1 me gusta

Ya te dijeron ya!!
Es de ritmo. :venom: tu hija no sabe jugar…

1 me gusta

Dejen de jugar en facil :venom:

1 me gusta

Asi funcionan las mecanicas, las puedes ignorar en dificultades bajas, no quita que el juego sea de ritmo. Los devs aproposito te obligan a actuar al ritmo incluso si fallas, pero no sacas los bonus que necesitaras en peleas exigentes.

Hay varios juegos de accion+ritmo y este es el mejor. Tambien es el mejor juego de ritmo desde rock band.

Y hack and slash seria el mejor desde hace rato, ahi arriba con Bayo, DMC, MGR y NG :bravo:

Mansa explicacion de lo obvio al tambo nepobaby :caechanox:

:once:

Me pasó con el FFVII remake. En “normal” el juego fue un paseo casi, pero en difícil la weá me ha obligado a ir cambiando materias o ir cambiando a cada rato de pj. Siento que se disfruta mucho más eso sí.

2 Me gusta

@cazador1288 Te esta weviando a ti el viejo pelao chico con lentes albino.

:jordan:

1 me gusta

Salio a chuparle el pico la plasta alopecica deforme :michaeluu:

2 Me gusta

Seguro tenis mucho pelo po’ ctm.

:jordan:

Sigue weviando no mas…
Se vienen cositas :once:

1 me gusta

Jugar en facil o nornal re deja ignorar las mecanicas de un Juego y pasarlo igual, porque generalmente esta balanceado para alguien que no lee todo.

El tema es que tambien te muestra altiro los juegos mal diseñados porque se ponen tediosos en hard.

Media amenaza :jordan: tambien tengo varias cositas :once:

1 me gusta

Le tenemos fotitos sosi…

:once:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Tambien yo :once:

Dale no mas…
0 vergüenza…

Enano kliao hediondo a meado :jordan:

:vince:

1 me gusta