[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jajaja los CTM come moco de sorny :jordan:
Otro éxito de tío phil :banderas:

Puta q encontre fome el fallout 4 :zippyemo:

2 Me gusta

Oblivion: :bravo:

Fallout 3: :bravo:

Skyrim: :bailafrom:

Fallout NV: :glorious:

Fallout 4
image

Starfield
image

3 Me gusta

Maldito sonyer!!!

@vortex

Se puede agregar ese GIF?

:maoma:

3 Me gusta

:averagexboxgame:

3 Me gusta

Tiene TEA :jordan:

pero si lo dice por la forma en que usan el mundo y que según él loco, se siente poco vivo en comparación al mundo de los juegos, como que acá es un “set” para que pase algo, por eso pone esa frase. En una serie de 8 caps no puedes esperar que el mundo sea lo suficientemente inmersivo comparándolo con los videojuegos, como lo hace el de la crítica, y se deben centrar más en las tramas.

Estoy viendo Shogun y te mete completamente al mundo, cuando una serie tiene buenos guionistas eso no es tema.

Un 7/10 tampoco sale de la norma a lo que le están dando en todo caso

:gino2:

y es la única nota roja puesta a una serie por ese medio :risaql:

Ya y?

Los críticos de cine y series ocupan la escala completa

Hasta Dune 2 tiene una nota en rojo

The Last of Us tiene un 50

Y así.

1 me gusta

Que la serie de fallout tome algo de new vegas ya la hara una buena serie :banderas:

Como le chupan el cuerpo a las weas progre estos críticos pasados a caca :jordan:

En que universo la serie de tlou podria tener mejor nota que dune 2 poh wn, los qls alucinados :risaql:

No compararía críticos de juegos con los de series ni de series con los de películas

Los 3 tratan las weas de manera distintas, por eso Rotten Tomatoes es más popular que Metacritic fuera de los juegos, los mayores esnob están en las películas.

En lo personal pa series y películas me gusta más IMDb, a menos que la serie y película en cuestión esté metida en alguna pelea cultural que llame a lo bombardeo de malas notas, casi siempre encuentro que están bien enchufados con la opinión general.

Trastorno del espectro aweonao, algo que sufren más de la mitad de los xtards.

Btw, ya está disponible para ver la serie.

lei que estaban quemando los foros por esta wea jajaja

1 me gusta

https://www.thegamer.com/apex-legends-700-universal-heirloom-is-a-damning-indictment-of-live-service-greed/

bitch please

Se viene otro juegazo

3 Me gusta

Es muy adictivo el Slay the Spire :bravo:

En cualquier momento sacan EA play de GP, no se si valga la pena pagar tanto por el servicio basico.

2 Me gusta