[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No weon. Te lo explico con peras y manzanas.
Que los xtards no juegan sus cagas de exclusivos y al final se tienen que salir a prostituir para poder para la olla.

Al final solo en Play tienes 2/3 de la industria.
La combi consolera ganadora play+switch.

:banderas:

csm el juego es jugado en xbox y tiene buena cantidad de usuario, phil spencer dijo que este es hasta el momento el único juego de rare, y quiere que sean autónomos por lo que si pueden obtener ingresos extras en otras plataformas, podrán hacerlo, wea que está también haciendo sony con sus juegos, o no viste que están sus juegos en pc ? :jordan:

solo les digo a los amiccos xbots que pase lo que pase en estos proximos meses que ojala no dejen el foro, ya somos pocos

3 Me gusta

segun la secta de tambos sonyers es que ahi es porque estan buscando la rentabilidad, si lo hacen otros es que se prostituyen :tom:

1 me gusta

que bueno que acepten que xbox esta buscando rentabilidad, todos los meses y años que deciamos que su plan actual no era rentable y que ellos decian que iban a dominar el mercado, pues… teniamos razon, y pa que hablar que ahora quieren hacer pasarlo como un win de ellos y una idea genial de phill spencer… pues nada que decir jajajaja

4 Me gusta

Sony = Play y pc
xbox = xbox, play, pc, switch, cerales…

:jordan2:

20 palos de jugadores en grounded y 30 en sot…
Parece que de tanto aplausos que escuchai quedaste aweonao cuck qlo :michaelgato:

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

Llegaste a defender a tu pololo?
Puta que estas empotado wn.
Debe ser porque comparten el gusto por los penes en onlyfans.

:clint:

Es parte de la rutina de :clown_face: que tienen :powerdiego:

2 Me gusta

Hay que dejar en evidencia a los nefastos conchetumares como vo
Sea of Thieves sigue creciendo y suma más piratas, ¡ya tiene 30 millones de jugadores! | LevelUp.

:michaelgato:

Cual sera el retard qlo que saltarad diciendo
“Pepe lo juegan 5min” :ginomeruane:

2 Me gusta

Oye indecente kliao pasao a orina del antro…
:clint:
Tenis la media perso kliao despues de andar propocionando penes ajemos.

Imaginen cuando lleguen starfield, halo, gears y ori y con mejores versiones.

Gracias al sepulturero de xbox el mitomano spencer :bravo:

1 me gusta

Hasta yo cuento entre esos 30 millones que abrió el juego, probó y desinstalo, que bueno que me sigan contando como concurrente para vender números :bravo:

3 Me gusta

los que son buenos pa vender números es sony con la ps2 con 160m de consolas cuando ya no se fabrican y la cifra oficial era del 2019 en 155m :hehe:

2 Me gusta

Gracias @Ezzi0 por ser nuestro beta tester pa poder jugar Hifi Rush con el control definitivo y sombras next gen :bailaifard:

3 Me gusta

Disfruta esos 3 segundos extras malaya qla :bailaifard:

Que rexuxa esa defensa weon.
:dreaga:
Ten un poco de dignidad aunque sea en semana santa.

7 Me gusta

Que te metí vo, vieja culia

4 Me gusta