[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se acabo la platita?? Malas noticias para los indies

‘The gold rush is over:’ Slay the Spire and Darkest Dungeon devs say that big Game Pass and Epic exclusive deals have dried up for indie devs

1 me gusta

Hace rato que vienen diciendo que los cheques de xbox bajaron considerablemente. No pocos estudios se acostumbraron a los cheques y tener una ganancia asegurada ante todo evento y lanzaban juegos bien mediocres, no por nada juegos mediocres se ganaban el calificativo de “es un juego para GP”. Bien por xbox en todo caso, cuanta plata tiraron a la basura.

2 Me gusta

Juego ql xd

1 me gusta

por una parte se entiende siendo uno de los juegos de DB que mas ha vendido y es bkn todo el soporte que le han dado… pero el motor esta mas viejo que la csm, es de ps360 :frowning: a este paso nunca van a sacar un XV3 :bcry:

:gino3:

algo que dije en su tiempo y @cazador1288 me alegaba :jordan:

menos mal que tengo mi copia física de starcraft 2 :banderas:

:gino3:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:once:

5 Me gusta

Va a vender hasta el anastacio. :jordan2:

los mismos que dicen que es bueno que sony no saque exclusivos hasta 2025? :jordan: o que sacar juegos intergeneracionales es algo importante en sony, pero no en xbox :risaql:

Lo hizo mierdaaaaaaa :jordan::jordan:

Marca muerta
Sin ips de peso
Sin aumento de subs

:risaql:

1 me gusta

Lo hicieron cagar sin asco. Le dicen de todo al weon.



1 me gusta

No se la mandaron a decir con nadie. Xbox sigue sin un gran juego bajo el mandato de spencer y no es de extrañar que no vendan consolas y todas sus apuestas han sido fallidas.

No faltara el xtard que diga que el sitio es sonyer y los maletines :venom: no quieren ver la realidad los pobres :jordan:

4 Me gusta

Chucha, sacaron el forza horizon 5 de la store?

Que? Ese es el gran juego?

Ven que estan cagados los xtards :jordan:

La otra vez era el hifi el juegazo, ahora el FH 5, que para mi fue tremenda decepcion, hasta con DLC reciclados, y quien chucha podria ver en un juego de autos en una decada como lo mejor de la consola? Pobre xbox :jordan:

1 me gusta


:once: :once:

5 Me gusta

Lo hicieron re re re cagar al mitomano. Y dejan claro que lo de una xbox portátil es tremenda estupidez y los xtards celebrandolo, si son muy wns :jordan:

2 Me gusta

Oye y que pasa con los rumores de la Xbox portátil? cómo coincide eso con el no interés de Xbox por el hardware :jordan:

5 Me gusta