Se acabo la platita?? Malas noticias para los indies
Hace rato que vienen diciendo que los cheques de xbox bajaron considerablemente. No pocos estudios se acostumbraron a los cheques y tener una ganancia asegurada ante todo evento y lanzaban juegos bien mediocres, no por nada juegos mediocres se ganaban el calificativo de “es un juego para GP”. Bien por xbox en todo caso, cuanta plata tiraron a la basura.
por una parte se entiende siendo uno de los juegos de DB que mas ha vendido y es bkn todo el soporte que le han dado… pero el motor esta mas viejo que la csm, es de ps360 a este paso nunca van a sacar un XV3
menos mal que tengo mi copia física de starcraft 2
Va a vender hasta el anastacio.
los mismos que dicen que es bueno que sony no saque exclusivos hasta 2025? o que sacar juegos intergeneracionales es algo importante en sony, pero no en xbox
Lo hizo mierdaaaaaaa
Marca muerta
Sin ips de peso
Sin aumento de subs
No se la mandaron a decir con nadie. Xbox sigue sin un gran juego bajo el mandato de spencer y no es de extrañar que no vendan consolas y todas sus apuestas han sido fallidas.
No faltara el xtard que diga que el sitio es sonyer y los maletines no quieren ver la realidad los pobres
Chucha, sacaron el forza horizon 5 de la store?
Que? Ese es el gran juego?
Ven que estan cagados los xtards
La otra vez era el hifi el juegazo, ahora el FH 5, que para mi fue tremenda decepcion, hasta con DLC reciclados, y quien chucha podria ver en un juego de autos en una decada como lo mejor de la consola? Pobre xbox
Lo hicieron re re re cagar al mitomano. Y dejan claro que lo de una xbox portátil es tremenda estupidez y los xtards celebrandolo, si son muy wns
Oye y que pasa con los rumores de la Xbox portátil? cómo coincide eso con el no interés de Xbox por el hardware