[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

cuando les terminen de pagar los bonos a los directivos, los weones se irán :jordan:

esta mejor por su posicion de mercado pero estam mal respecto a otros años y eso es algo que ha afectado a la industria en genera. Pero los tambos se desesperan cuando fracaso y sony van en la misma oración y salen con las defensas estúpidas como si fuesen empleados de la megacorporacion :clint:

1 me gusta

imaginate cuando microsoft termine de pagar a call of duty y amigos, el 2045 :pop:

1 me gusta

lo de abk fue inversión de microsoft, en un año lo recuperan :jordan:

Brígido lo de Bungie, me tinca que los wnes que decidieron la compra pensaron que compraban el estudio con Halol :jordan:

Ahi tienen que buscar alguna manera de aumentar las ganancias

Opciones:

  • Subir el precio de los juegos 3A. (nadie quiere)
  • Sacar menos 3A y explorar mas el mundo indie + 2A (Nintendo)
  • Agregar micro transacciones (Capcom)
  • Sacar los juegos en mas plataformas (MS)
  • Sacar los juegos por partes (SquareEnix)
  • Transformar los juegos a servicio (Diablo, FF14)
5 Me gusta

Se nota lo sesgado de tus comentarios “empresariales” se nota que eres viejo como la mayoría de acá y todavía cree que las consolas mueven el mercado. Estas omitiendo el mercado más importante y el que mas ganancias deja y el que Sony tiene casi nula participación, el mercado movil mueve mas que el PC y las consolas juntas, por lo mismo Microsoft la hizo con la compra de ABK. Acá se nota claramente que los q tienen la soga al cuello es Sony al concentrar su negocio en un solo mercado que ya no es rentable (Consolas).

4 Me gusta

increible como ha ido cambiando el discurso de algunos Xbots que antes decian que es cosa de años para que xbox dominara el mercado y ahora son “expertos” en que el mercado cambió y nos tratan de decir como hacer las cosas guajajja, la verdad es que el mercado cambio para xbox por que nunca lograron atraer gente, es la pura y santa verdad, todos los cambios de ahora son por efecto de que les fue mal.

3 Me gusta

Posteese otro leak callampero de resetera mejor :jordan:

Pasamos del gp lo dominara todo, luego era la nube, ahora es el mercado móvil, y luego quizás que sera. Si estos xtards no pierden nunca y son muy ingeniosos para hacerse los wns y cambiar de argumento como si nada.

2 Me gusta

Sony esta sacando hace años juegos en pc e incluso tiene una participacion en Epic, que estan celebrando que pueda llegar a xbox. Veamos que pueden sacar para el mercado movil, ya que el de consolas lo tienen completamente dominado.

Discrepo ahí, hace 15 años que los DLC ya son parte de los juegos y es bien raro que se venda un juego sin el DLC de una historia extra, que además siempre termina siendo algo importante de la trama.
Si los números no les dieran, las compañías subirían los precios sin preguntar, encuestar o evaluar, tal cual pasó cuando subieron de 60 a 70 dólares

En el caso de playstation gow ragnarok y tlou 2, dos de los juegos mas premiados, no tienen DLC y quizás cuanto costo su desarrollo.

Tu fuentes para tus no noticias son Sasel y marcianeke, no weís :risaql:

5 Me gusta

Ragnarok si tiene…
:hehe:

Que DLC de pago tienen?

Por eso el :hehe:

It’s free

Cuál es la noticia hoy? que Xbox sigue abriendo las patas? :zuntaquilla:

4 Me gusta

El tio sopa analizando razonablemente las noticias de sony

El tio sopa cuando lee un tweet contra xbox :jordan:

10 Me gusta

cuál pata? las only on playstation
:jordan: