[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sacaron el 2 para puro matar la wea xd el primero lo jugue como mil horas :rbanderas:

Yo ni uso micro pagos asi que me importa una mierda, se juega igual DD2 :banderas:

No estoy muy tanto, pero eso del “nuevo save game” de pago es para evitar que weones compartan el juego? Te creo cobrar por features que “requieren un trabajo extra” pero aquí de frenton es cobrar por weas.
:fromok:

Y los bugs? :hehe:

No cacho ,no he visto videos de los supuestos bugs , nada que no se arregle con update en todo caso

vi un comentario por ahí de un wn que se hizo un personaje a la rápida para probar el juego, y ahora que quiere partir bien, cagó :jordan:

3 Me gusta

lo chistoso es que el personaje se guarda en los servidores de capcom, por lo que si en algun momento se sincroniza el save, cagaste de nuevo :jordan:

1 me gusta

Se espera PS5 Pro para jugar DD2 arreglado :vince:

1 me gusta

ohh el juego ql miserable

2 Me gusta

2 Me gusta

estás defendiendo estas prácticas de esos descarados? también te volviste una vieja culiá :cryi:

Es que ya son como 15 años tarde para empezar a dejar la cagá, como que varios recién se dieron cuenta que Capcom hasta en sus singleplayer pone microtransacciones hasta para cambiar el color de nariz.

empresa miserable. desde el sf4 que la odio. igual compré 3 versiones del juego en ese tiempo :cryi:

Capcom :banderas:

:from:

Capcom se pegó la mansa caída, pero después del SFIV (omitiendo el V) empezaron a ponerle weno con los juegos, RE2R, REVII (que fue muy bien recibido), DMC5 (Aquí sí hay una weá que no les perdono a los chuchesumadres: El DLC que sacaron después no podías usarlo en el juego base, tenías que comprar el juego completo de nuevo; misma weá que hicieron los del Persona 5).

El tema de los micropagos es una weá que no debería existir. Preferiría mil veces un juego con calidad gráfica más regular, que salga más económico de hacer, pero teniendo un juego completo; sin micropagos weones ni historia contada a pedazos.

2 Me gusta

Oye pero si un iluminado aquí dijo que los juegos triple a no deberían cobrar tanto por su calidad gráfica, que no era justificación toda la pega que había detrás :ginomeruane:

1 me gusta

Es cosa de ver los juegos de Nintendo que salen completos, puede que te metan algún dlc por aquí o por allá, pero ni por asomo se parece a las weás usureras que están haciendo algunas compañías.

Con el uso de la IA es fijo que hay varias cuestiones que reducirán drásticamente los costos de producción en un futuro no muy lejano, pero ni cagando van a cortar el modelo de los micropagos.

2 Me gusta

BG3 lleva aproximadamente 15 millones de copias vendidas.

Larian ya anunció que no trabajaran en expansiones ni BG4. Probablemente porque prefieren trabajar con IPs propias.

3 Me gusta

no tenia idea de que salio un juego de zombies de will smith jajaj y que le fue como la cornet