[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que chucha la gente que dice que encuentra malo el 2 :from:

1 me gusta

Deben pensar que pueden tener opinión propia, que weones que son :risaql:

2 Me gusta

Here we go again :z:

3 Me gusta

No les gusto abby y les cargo que metan un personaje a la fuerza con el que no logran empatizar . Algo asi paso con el gow soporiferok.

Igual al tlou 2 le sobran las 10 hrs finales,manso relleno esa wea .

1 me gusta

:seinf:

Ya se ha hablado tantas veces la wea que da lata pero el “mensaje” del juego es muy aweonao, lo sucesos deberían haber pasado de otra forma para que tuviera el sentido que buscaba el pasado a caca de druckmann.

Resumen

Igual jugare el 3 :hehe:

El Chavo del 8 sentó las bases del TLOU 2.

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

:dpcdeal:

6 Me gusta

“la violencia genera mas violencia” después de matar 107545254521563558288525 wns durante el juego :tom2:

El 3 sera sobre hordas de familiares buscando a abby y ellie :jordan:

4 Me gusta

No es como se llega a la mayoría de las conclusiones? no es que al principio del juego, luego que Ellie vea a Joel reventado le diga a Abby ‘‘sabís, no te voy a perseguir ya que la violencia trae más violencia’’. Tenían que masacrarse hasta el ano para darse cuenta, hasta un punto donde ya no valía perder lo poco que tenían.

2024 y discutiendo las mismas weás :jordan:. Se podrán decir muchas cosas, pero TLOU2 sigue dando que decir y generando debate, algo que pocos juegos pueden llegar a lograr.

3 Me gusta

Oye pero esa wea te la permite el gameplay, puedes pasarte el juego evitando matar a muchos, además matas por sobrevivir, eres tú o ellos, y al final en la pelea con Abby esta no representaba una amenaza como para tener que matarla si o si.

Te dió ansiedad ver a una mujer con músculos gordo wata de delantal :michaelgato:

1 me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

Como el itard y su amigo? :gino3:

2 Me gusta

Ataques gratuitos por dar la opinión sobre un juego :jordan:

Son tan especiales estos sonyers, lo “saco wea” fluje en ellos. En algunos fluye mas por la esquizofrenia :gino3:

Desde cuándo decirle gordo a alguien en este foro es un ataque personal? :from:

Hisoka no pensé que eras cristalito :cryi:

En ningún momento pensé que te llegaría lo de gordo wata de delantal :jordan: a esta altura del foro es un “insulto” genérico esa wea :risaql:

Me acordé cuando a la rosa espinosa le dicen guatona :jordan:

:hehe:

:clint:

1 me gusta

Me da lo mismo xd
Solo hago la observación de que me weveas a mi solo por que no me gustó el juego :jordan:

El finao cesar se enojo tanto que me empezo a decir pedófilo :risaql:

le ofende que le digan gordo y no que tenga que comerse una olla entera para quedar satisfecho :jordan: :michaelgato:

Por mi parte es webeo no más, pal Cesar parece que era su vida :jordan:

1 me gusta

Oh csm, escribi como la corneta :jordan:

Que hablai voh ctm, siendo el parásito que eres dudo que seas flaco, ademas del caracho que te debes gastar. Menos mal que existen las scort que van a sótanos :jordan:

3 Me gusta