[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ese tambo qlo de forsaken tiene que haber ido a las oficinas de sony a quemarse a lo bonzo por que sacaron los juegos en pc ,y ese qlo juraba a muerte que jamas llegarian a pc :michaeluu: :risaql: no le achuntaba a ni una de las weas que hablaba :jordan:

Como son enfermos los sonyers ,debe haber mas de alguno que rompio la consola .

:michaeluu:

3 Me gusta

Cual es la alegria?
Si ya dijeron que saldran en PC para rentabilizar el negocio.

Diferente es salir a vender en nintendo y xbox para ganar algo de plata porque su consola no vende nada.

Esa wea es prostitucion…
Como por la que pagas tu moustrito kliao :michaeluu:

image

3 Me gusta

es divertido y con memes cuando juegos de playstation salen en pc, pero cuando juegos de xbox empiecen a salir en pc y consolas de la competencia, pues ahi me desaparesco un rato y en verdad los soniers me estan ayudando y es una jugada maestra… :pop:

4 Me gusta

Te falto esta parte en tu post.
:jordan2:

Ojalá se cumpla :banderas:

1 me gusta

:woo: demons souls remake a pc donde firmo ctm :banderas: ojala sea cierto nomas :bcry:

demons souls 32:9 con todo el ultra :banderas:

3 Me gusta

excelente.

De los 3 juegos que me interesaban de la poly, este era el único que faltaba por salir en PC (los otros 2 eran el Horizon ZD y el FF7R que ya salieron hace rato) :banderas: :banderas: :banderas:

Ya salieron que rato y no haz jugado ninguno :jordan:

1 me gusta

Mascota callampera no te pescan en la casa ni en el foro, estropajo qlo :michaeluu:

1 me gusta

@Solid.Snake que wea hermano. La traicion :gino2:

pero ahí están, para cuando me den las ganas :vandance:

Ojalá salga el TLOU2 en PC

Con lo malo que salio el 1, yo creo y espero que la version para pc del 2 tenga para rato y salga en condiciones, como que PlayStation esta tomando pc como ms toma xbox que saca los juegos tan malos y tenga que corregir con parches, si es que lo logra.

Solo falta que sony agregue los trofeos para pc y damos el salto a la 4090 :bravo:

a fin de año debería salir la 5090 y se dice que la mejora de las rtx 5000 será gigante vs las rtx 4000.

Vale la pena esperar si lo que quieres es una tope de gama. En general, las tarjetas de gama alta y entusiasta es mejor comprarlas de salida para poder disfrutarlas bien, ya que estando cerca la siguiente generación, es alta la posibilidad de que salga una que se le acerca en rendimiento, costando la mitad y consumiendo menos energía.

1 me gusta

Trilogía stalker anunciada para playstation, creo que hay un juego nuevo “exclusivo” de xbox que sale este año o no? :hehe:

2 Me gusta

El Stalker es exclusivo temporal no más, como el Ghostwyre Tokyo o el Deathloop lo fueron en PS en su momento.

Pero solo son versión de ps4, 40 usd la trilogía, 20 usd cada uno :zippythink:

2 Me gusta